H&M llegará a Panamá a finales del 2020

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

H&M llegará a Panamá a finales del 2020

H&M abrirá en Panamá.

Latinoamérica se ha convertido en uno de los mercados de mayor crecimiento para H&M.

H&M abrirá en Panamá.

confirmó que abriría su primera tienda en Panamá a fines de 2020, convirtiendo al país en su primer mercado centroamericano. De acuerdo a un portavoz de H&M actualmente no tienen planes concretos para expandirse a otros países centroamericanos.

“América Central tiene un gran potencial y esperamos abrir nuestra primera tienda H&M en Panamá a fines de 2020”, dice Karl-Johan Persson, CEO H&M Hennes & Mauritz AB.

La llegada de esta marca sueca a Panamá estará a cargo de Hola Moda, una empresa fundada por Phoenix Group y Dorben Group, que con su amplia experiencia minorista y conocimiento del mercado operan marcas internacionales de moda en 15 países de la región.

“Nos sentimos honrados y emocionados por la oportunidad de traer H&M a Centroamérica, brindando a las comunidades a las que servimos moda y calidad inigualables al mejor precio. Esta alianza es especialmente importante para nosotros, ya que le da a nuestro equipo la oportunidad de trabajar junto con H&M para promover la sostenibilidad en nuestra industria y región”, dice Mehdi Beneddine, presidente de Hola Moda.

H&M cuenta con 4.972 locales en 73 países, y en 50 de ellos está presente además con su servicio de ventas por internet, incluidos Puerto Rico, México, Chile, Colombia, Perú y Uruguay, en América Latina.

En cinco años, la compañía llegó a cuatro nuevos mercados: Colombia, Perú, Puerto Rico y Uruguay. Además, la empresa también está presente en México y Chile.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply