H&M abrió su primera tienda en Panamá

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaNegocios

H&M abrió su primera tienda en Panamá

En Panamá, la tienda H&M contará con 2.200 metros cuadrados de colecciones para mujeres, hombres, adolescentes y niños.

Hennes & Mauritz AB (H&M), una de las marcas de moda más grandes del mundo, abrió su primera tienda en la Ciudad de Panamá, el 4 de septiembre en el centro comercial Multiplaza.

“Abrir nuestra primera tienda en Panamá, en Multiplaza, es realmente fantástico. Centroamérica tiene un gran potencial y con mucha emoción queremos conocer a nuestros clientes panameños”, dice Dan Nordstrom, director global de Franquicias de H&M.

Modelo de H&M.

Esta apertura estaba prevista para finales de 2020, pero tuvo que ser aplazada por la pandemia. La tienda H&M contará con 2.200 metros cuadrados de colecciones para mujeres, hombres, adolescentes y niños.

Muchas personas esperaron en fila para entrar de primeros al momento de la apertura de la tienda H&M en Panamá.

“Fue muy grato y emocionante ver que la gente nos esperaba con tantas ganas. Traer moda y calidad al mejor precio, a una nueva ciudad es siempre un motivo de alegría, pero la acogida que hemos tenido en Panamá ha superado todas nuestras expectativas”, afirma Jaime Sampol, gerente general de Hola Moda, firma que maneja la franquicia en Panamá.

El diseño de la nueva tienda en Multiplaza propone calidez al incluir tonos y elementos referentes a la vegetación. Será una sucursal espaciosa y cómoda para recorrer.

Tienda de H&M en Uruguay.

En Latinoamérica, la compañía opera en Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay. Alrededor del mundo tiene más de 5.000 tiendas repartidas en más de 70 países.

La cadena es conocida por sus diseños propios y por las colecciones limitadas que realizan en colaboración con los nombres más pesados de la industria. como Karl Lagerfeld, quien fuera director creativo de la marca de lujo Chanel .

En este mes también llegó a la región centroamericana otra marca internacional, como es Athleta, de Gap Inc. De la mano de la firma AR Holdings, abrió en Costa Rica su primera tienda fuera de Estados Unidos y Canadá.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta