• 1 octubre, 2021

H&M abrirá en Costa Rica en el 2022

H&M abrirá en Costa Rica en el 2022

La marca sueca anunció su expansión regional después de su reciente apertura en Panamá.

En un comunicado, la firma holandesa H&M anunció que en el 2022 abrirá su primera tienda en Costa Rica.

“La mayoría de las aperturas serán en mercados en crecimiento, mientras que los cierres serán principalmente en mercados establecidos. La primera tienda de H&M en Panamá abrió con éxito en septiembre mediante franquicia. En 2022, H&M se lanzará en cinco nuevos mercados: las primeras tiendas de la marca se abrirán en Ecuador, Macedonia del Norte y Kosovo, y a través de franquicias en Costa Rica y Camboya”, indicaron los voceros de la marca.

Tienda H&M

H&M abrió su primera tienda en la Ciudad de Panamá, el 4 de septiembre en el centro comercial Multiplaza, con Hola Moda, firma que maneja la franquicia en Panamá. Al mismo tiempo, eligió a Panamá Pacífico, Hub logístico de la región, como centro de distribución regional.

“Abrir nuestra primera tienda en Panamá, en Multiplaza, es realmente fantástico. Centroamérica tiene un gran potencial y con mucha emoción queremos conocer a nuestros clientes panameños”, dice Dan Nordstrom, director global de Franquicias de H&M.

En Latinoamérica, la compañía opera en Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay. Alrededor del mundo tiene más de 5.000 tiendas repartidas en más de 70 países.

Apertura de la tienda H&M en Panamá.

 

Etiquetas: Costa Rica / H&M / Hola moda / Moda / Panamá

Recomendaciones sobre este tema

Panamá: Proyecto en Chiriquí logra mención de  honor en los Estados Unidos

Panamá: Proyecto en Chiriquí logra mención de honor en los Estados Unidos

Esfuerzo de la Universidad Tecnológica de Panamá destacó en Las Vegas, Nevada.