Histórico anuncio de Ford

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Histórico anuncio de Ford

El Mustang Mach-E establecerá nuevos estándares en estilo y rendimiento en el mercado chino de automóviles eléctricos de alta gama.

Por primera vez en su historia, Ford anunció esta semana que fabricará en China el Mustang Mach-E. Esto en un intento de reconectarse con clientes locales del país asiático.

Mustang Mach-E.

Un vehículo revolucionario en la estrategia de electrificación de Ford, el Mustang Mach-E establecerá nuevos estándares en estilo y rendimiento en el mercado chino de automóviles eléctricos de alta gama cuando esté disponible en China a finales de este año. La compañía lanzó el Mach-E en el mercado estadounidense recientemente.

El mercado chino de vehículos inteligentes se está convirtiendo rápidamente en un espacio abarrotado. A principios de este mes, Tesla Inc. lanzó su Model Y construido localmente, el segundo vehículo después del Model 3 producido en su fábrica de Shanghái. También este mes, Volkswagen dijo que pronto comenzará a entregar los primeros autos eléctricos producidos en dos nuevas fábricas chinas nuevas dedicadas a esta línea.

Un vehículo revolucionario en la estrategia de electrificación de Ford.

Repleto de tecnología perfecta

Mustang Mach-E ofrecerá a los clientes una cabina inteligente equipada con las últimas tecnologías de asistencia al conductor y un sistema de información y entretenimiento de Ford.

Tendrá una cabina inteligente.

La última generación del conjunto de tecnologías avanzadas de asistencia al conductor Ford Co-Pilot360 ™ y el sistema de entretenimiento inteligente llamado SYNC + ofrecerán funciones de asistencia a la conducción automática de nivel L2 +, lo que permitirá a los conductores de Mach-E operar sus vehículos con las manos libres en secciones precalificadas de carreteras divididas.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta