Hilton y Hotelaria Brasil firman acuerdo para abrir primer Hotel Hampton by Hilton en Brasil

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Hilton y Hotelaria Brasil firman acuerdo para abrir primer Hotel Hampton by Hilton en Brasil

Marcio Lacerda, director general, Hotelaria Brasil; Sami Moussali, presidente de la Junta Directiva, Hotelaria Brasil; Ted Middleton, vicepresidente senior de Desarrollo para América Latina, Hilton; Leonardo Lido, director de Desarrollo para Brasil, Hilton.

Hilton y Hotelaria Brasil anunciaron  la firma de un acuerdo de desarrollo estratégico para que Hotelaria Brasil en un principio desarrolle en el país cinco hoteles Hampton by Hilton franquiciados – lo que representa el debut de la marca en el país. El anuncio resalta el compromiso de Hilton para expandirse por todo el Caribe y América Latina, además que refuerza el impulso de la marca de nivel medio-alto con 139 aperturas en todo el mundo durante 2017, incluyendo hoteles Hampton en la República Dominicana, Colombia, México y Uruguay. Como parte de este acuerdo, las empresas han confirmado que el primer hotel está programado para abrir en 2019 en el aeropuerto Guarulhos en Sao Paulo, Brasil.

“A la vez que continuamos buscando oportunidades de crecimiento en el Caribe y América Latina, Brasil se ha mantenido como un mercado muy relevante ya que cuenta con la mayor economía en América del Sur”, dijo Shruti Gandhi Buckley, directora global de Hampton by Hilton. “Estamos muy contentos de asociarnos con Hotelaria Brasil en el lanzamiento de Hampton by Hilton en Brasil y agregar al aeropuerto Guarulhos a nuestros más de 45 hoteles Hampton abiertos actualmente y que ya reciben a los huéspedes en toda la región”.

Hampton by Hilton Guarulhos Airport

Con 160 cuartos y con fecha estimada de apertura para principios de 2019, el Hampton by Hilton Guarulhos Airport se encuentra a menos de 3.5 kilómetros del aeropuerto. Además del compromiso global de Hampton en ofrecer un servicio sin igual a los huéspedes en su categoría, el hotel contará con un restaurante que servirá tres comidas al día con un menú local e internacional; bar/lounge; gimnasio; espacio para eventos para hasta 300 invitados y transporte de cortesía al aeropuerto. El diseño contemporáneo de inspiración local y las habitaciones funcionales combinadas con áreas públicas activadas, diferenciarán a Hampton de otras marcas de hoteles.

Marcio Lacerda, director general, Hotelaria Brasil; Sami Moussali, presidente de la Junta Directiva, Hotelaria Brasil; Ted Middleton, vicepresidente senior de Desarrollo para América Latina, Hilton; Leonardo Lido, director de Desarrollo para Brasil, Hilton.

“Reconocemos el valor de trabajar con una compañía hotelera tan respetada como Hilton, particularmente porque nuestra visión de ofrecer un servicio intuitivo y un alojamiento de calidad a los viajeros se alinea con nuestros estándares”, dijo Marcio Lacerda, director general de Hotelaria Brasil. “Con los planes de ofrecer cinco propiedades de Hampton by Hilton en Brasil, tenemos el honor de crecer nuestra cartera en conjunto con Hilton y estamos seguros de que será el inicio de una gran relación”.

“Con Hampton by Hilton, nuestro hotel en Guarulhos, le brindaremos por igual a los viajeros de negocios y de placer un alojamiento de calidad y la experiencia excepcional que esperan recibir. Ofreceremos un servicio atento y eficiente para quienes visitan Sao Paulo”, dijo Sami Moussalli, presidente de la Junta Directiva de Hotelaria Brasil.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta