Guatemala tendrá uno de los crecimientos económicos más altos en Centroamérica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Guatemala tendrá uno de los crecimientos económicos más altos en Centroamérica

La capital de Guatemala es considerada la mejor ciudad para hacer negocios de acuerdo con la efectividad de costos.

El informe “Proyecciones de crecimiento de América Latina y El Caribe” a noviembre, detalla que la producción guatemalteca estaría cerrando en 3,3%

La economía de Guatemala crecerá en 3,3% y tendrá un mejor desempeñó en comparación con otros países en 2019, según la actualización de la Comisión Económica para América Latina (Cepal)., informa Prensa Libre.

El informe “Proyecciones de crecimiento de América Latina y El Caribe” a noviembre, detalla que la producción guatemalteca estaría cerrando en 3,3%, que sería menor al 3,4% al rango que pronostican las autoridades del Banco de Guatemala.

El documento señala que Guatemala sería uno de los países que tendría un desempeñó favorable y en la región se mantendría dentro de los primeros, con tasa positiva.

Fuente: Prensa Libre

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply