Grupo Roble continuará con inversiones en Panamá

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Grupo Roble continuará con inversiones en Panamá

Para el empresario Ricardo Poma, presidente de Grupo Roble, Panamá es un mercado importante.

El Grupo Roble seguirá invirtiendo en negocios de vivienda y hotelero en Panamá para aportar al crecimiento sostenible de la economía del país, así lo indicó  el  presidente de la empresa, Ricardo Poma, informa La Estrella de Panamá.

Golf Gardens Residences & Club es un moderno proyecto que Grupo Roble desarrolla en Panamá. Foto cortesía: GolfGardens Residences & Club

El empresario salvadoreño señaló a la prensa local que a pesar de la desaceleración que ha registrado Panamá en los últimos años tienen mucha confianza en que el país va a continuar creciendo, sobre todo, por el plan de inversión pública que se ha programado el nuevo gobierno, el cual supera los US$1.000 millones.

Este plan de inversión gubernamental, precisó Poma, “va a estimular la economía y el consumo; y darle mayor ingreso a la gente”, afirmó.

El grupo Roble, brazo inversor en Panamá del Grupo Poma, ha hecho cuantiosas inversiones en casi dos décadas en el país que conlleva dos exclusivos centros comerciales y hoteles en ciudad capital, así como proyectos residenciales en la metrópoli y en el sector Oeste; a parte de estar en el negocio de la distribución de automóviles. Todos estos proyectos los han hecho realidad con el apoyo de socios locales.

Fuente: La Estrella de Panamá

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply