Grupo Roble colocó la primera piedra de Golf Gardens en Panamá

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Grupo Roble colocó la primera piedra de Golf Gardens en Panamá

Jorge Díaz, Karitza Santamaría, Alberto Poma, Stanley Motta, Alberto Motta, Guillermo Salinas.

Esta urbanización se desarrolla en un área de 32 hectáreas, distribuidos en 7 etapas con 140 unidades habitacionales por “cluster” con diferentes modelos de residencias

En Panamá Norte, vía hacia el Club de Golf, se realizó la colocación de la primera piedra del proyecto residencial Golf Gardens Residences & Club, de la empresa inmobiliaria Grupo Roble, que tiene como propósito ofrecer soluciones de vivienda a personas por su ubicación estratégica, facilidades y el aumento de demanda de personas que se mudan al área.

Guillermo Salinas, Karitza Santamaría, Stanley Motta, Vanessa Peraza, Alberto Poma, Georgette Motta, Alberto Motta, Jorge Díaz.

Al evento asistieron el vicepresidente ejecutivo de Grupo Roble, Alberto Poma; Stanley Motta, presidente de Inversiones Bahía y Alberto Motta, director de Inversiones Bahía, quienes son inversionistas del proyecto.

El ejecutivo Poma expresó que simbólicamente se dio inicio a la construcción del proyecto de vivienda Golf Gardens y que en agosto de este año estará construida la Casa Club de área social del proyecto, rodeada de senderos, canchas de fútbol, tenis y multiusos, piscinas, gimnasio, salas para eventos sociales y amplios parques recreativos. En total, habrá 957 viviendas.

El vicepresidente ejecutivo de Grupo Roble ve que en el segmento habitacional del mercado inmobiliario hay zonas capitalinas que están creciendo y que se están formando distintos nichos de mercado. Indicó que lo más importante es poder ofrecer a la población un proyecto altamente diferenciado, con la mejor relación precio-calidad del mercado.

Proyecto Golf Gardens Residences & Club

El equilibrio perfecto entre diseño y comodidad en medio de un entorno incomparable.  Esta urbanización se desarrolla en un área de 32 hectáreas, distribuidos en 7 etapas con 140 unidades habitacionales por “cluster” con diferentes modelos de residencias, cada una con área social integrada por una moderna Casa Club con piscinas, juegos para niños, área para eventos sociales, canchas deportivas, entre otros.

Jorge Díaz, Karitza Santamaría, Alberto Poma, Stanley Motta, Alberto Motta, Guillermo Salinas.

Cada clúster cuenta con garita de acceso principal, muro perimetral, cableado eléctrico subterráneo, red de distribución de gas subterránea y un sinfín de amenidades rodeada en su totalidad de áreas verdes cuidadosamente preservadas.

Está además interconectada a la ciudad a través de diferentes vías y con todo lo necesario al alcance de la mano; colegios, supermercados, iglesias, centros comerciales, haciendo así que brinde el ambiente propicio para la convivencia familiar y en comunidad.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply