Grupo Purdy anuncia representación de Subaru en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Grupo Purdy anuncia representación de Subaru en Costa Rica

Nueva agencia Subarú en Costa Rica.

Grupo Purdy es el nuevo distribuidor, tras acuerdo internacional entre Subaru y Toyota Tsusho Corporation.

A partir de este lunes 26 de abril, Grupo Purdy anuncia de manera oficial la representación de Subaru en Costa Rica y presenta a los amantes de la aventura y la seguridad al manejar, la nueva sala de exhibición de la marca en el país.

Así, Grupo Purdy, líder en movilidad, incorpora a Subaru dentro de su portafolio de vehículos con el fin de llevar a la marca japonesa a un crecimiento integral de servicios que brinden protección y respaldo al consumidor, de manera que le permitan a la marca tener una mayor participación de mercado en Costa Rica.

El nuevo espacio de Subaru Costa Rica se ubica en Ciudad Toyota – la Uruca (San José), en un área de 615 m2.

“Esta incorporación representa una oportunidad de crecimiento para la marca en el país. Queremos conectar y fortalecer las relaciones con el conductor aventurero, y ofrecerle un servicio personalizado, mediante una red amplia de talleres de planta, seguros con el mejor respaldo, amplio stock de repuestos y servicios de distribución, salas VIP y el acceso a los beneficios de nuestro brazo financiero, CAFSA”, indica Jorge Guerra, gerente de Ominicanal de Grupo Purdy.

Modelos Subarú de venta en Costa Rica.

En el 2020, a nivel mundial, Subaru y Toyota anunciaron un acuerdo de colaboración entre ambas marcas. Subarú Corporation junto con Toyota Tsusho Corporation iniciaron el proceso de búsqueda de un nuevo distribuidor en Costa Rica, que finalizó con Grupo Purdy como representante oficial de la marca japonesa, gracias a la trayectoria de más de 64 años.

“Asumimos el proceso de una manera ágil, transparente y siempre guiados bajo el marco de la sana competencia. Después de haber superado esas primeras etapas, dedicamos todos los esfuerzos necesarios en capacitar a nuestro personal técnico, de ventas y asesores en general con el ADN de Subaru, de manera que los clientes sientan ese trato especializado sobre un vehículo que se diferencia en el mercado, y que ahora tendrá el respaldo de Grupo Purdy”, agregó Guerra.

Grupo Purdy es el nuevo distribuidor de Subarú en Costa Rica.

¿Cuáles modelos podrán adquirir los costarricenses?

A partir de este mes, Subaru Costa Rica tendrá a disposición de los clientes aventureros el Subaru XV 2021 y el Forester 2021. Durante el segundo cuatrimestre de este año, los consumidores tendrán la opción del Subaru WRX STi o el icónico Subaru Outback 2021.

La nueva sala de exhibición de Subaru Costa Rica se construyó bajo un concepto alineado al estilo de vida aventurero, sin barreras y que busca seguridad, respaldo y calidad, según detalla Jorge Guerra. Adicional a este espacio, la marca contará con otras dos ubicaciones llamadas “Subaru Corners”, una en la sucursal de Purdy Motor en Zapote (este de San José) y la otra contiguo a Toyota Avenida Escazú (oeste de San José).

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta