• diciembre 29, 2014

Grupo PreCon construyó felicidad en esta Navidad

Grupo PreCon construyó felicidad en esta Navidad

Grupo PreCon, empresa líder en elaboración industrial de prefabricados de concreto, realizó una recolecta de regalos entre todos sus colaboradores para los niños de la Fundación Ayúdame a Vivir (AYUVI), pacientes atendidos en la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica (Unop) de Guatemala, para llevarles una sonrisa en las fiestas navideñas.

Más de 200 niños recibieron la visita de uno de los duendes de Santa Claus, quien repartió además de un regalo para cada uno, alegría y un mensaje de amor. La entrega de los obsequios se realizó a niños y adolescentes de 0 a 15 años, entre niños internados y de consulta externa. “La idea fue recolectar lo que más se pudiera y entregarles a los niños felicidad y así agradecerles por su valentía y por esa lección que nos dan día a día por su lucha constante”, indicó Sofía Mayén, coordinadora de Mercadeo y Relaciones Públicas de Grupo PreCon.

El cáncer pediátrico es una enfermedad devastadora que afecta sin aviso y no puede prevenirse, sin embargo, tiene una alta tasa de curación si se le atiende de una manera oportuna y adecuada. Gracias al tratamiento integral que brinda AYUVI/UNOP, más de 650 niños y adolescentes guatemaltecos al año, reciben tratamientos apropiados sin costo para que cada uno cuente con las mejores oportunidades de curación y se les de una esperanza de vida.

Para Grupo PreCon realizar este tipo de actividades es muy importante, pues no es sólo la parte laboral la que se debe formar en las empresas, sino también la parte humana, y con estos eventos de voluntariado se ayuda a formar mejores personas.

“Esta iniciativa forma parte de los principios de Grupo PreCon y estamos convencidos que el éxito de la empresa, es gracias a la gente que la integra; es por ello que por medio de actividades como ésta logramos “Construir felicidad” para los niños con cáncer pediátrico del hospital”, finalizó Anthony Bickford, presidente de Grupo PreCon.

Etiquetas: grupo precon / Guatemala / navidad / niños con cáncer

Recomendaciones sobre este tema

Con el apoyo del BCIE más de 107.000 estudiantes se benefician de infraestructura educativa en Guatemala

Con el apoyo del BCIE más de 107.000 estudiantes se benefician de infraestructura educativa en Guatemala

La ejecución de dos programas de inversión permitió la construcción, ampliación y reposición de 75 centros educativos que…
Embotelladores del Sistema Coca-Cola inauguran simulador de manejo en Guatemala

Embotelladores del Sistema Coca-Cola inauguran simulador de manejo en Guatemala

Primer simulador móvil de conducción en Guatemala recorrerá todo el país para capacitar a más de 500 pilotos…
Conoce los hábitos de consumo de la generación Z

Conoce los hábitos de consumo de la generación Z

El marketing generacional permite segmentar a los clientes o potenciales clientes por edad, lo que lleva a tener…