GÁNESE UNA HUAWEI MEDIAPAD T5

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

GÁNESE UNA HUAWEI MEDIAPAD T5

Hemos creado una promoción en la que nuestros lectores participarán en el sorteo de una tablet HUAWEI MEDIAPAD T5.

Descripción dinámica – Reglamento:

Este reglamento establece las condiciones, los alcances y las limitaciones de la PROMOCIÓN, GÁNESE UNA HUAWEI MEDIAPAD T5, que se ofrecerá a los lectores y seguidores de redes sociales de la Revista Vida y Éxito en FACEBOOK, TWITTER, LINKEDIN e INSTAGRAM, residentes solamente de Costa Rica.

DINÁMICA DE LA PROMOCIÓN

  1. Ser fan de Revista Vida y Éxito en alguna de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, e Instagram).
  2. Llenar el formulario de participación.
  3. Compartir el post públicamente.
  4. Cantidad de ganadores: la promoción tendrá 1 ganador
  5. Premio: HUAWEI MEDIAPAD T5
  6. Fecha de la promoción del 24/2/2021 al 10/3/2021

LIMITACIONES PARA PARTICIPAR

No podrán participar en la promoción:

  • Menores de 18 años
  • Ningún personero o socio y sus parientes hasta segundo grado por afinidad o consanguinidad de Revista Vida y Éxito.
  • Ningún colaborador directo o indirecto de Revista Vida y Éxito.

REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES

Únicamente pueden participar en la promoción GÁNESE UNA HUAWEI MEDIAPAD T5, las personas físicas mayores de 18 años edad que acepten cumplir con todos los requisitos establecidos en el presente reglamento.

  • Cumplir con los requisitos de la dinámica de la promoción
  • Ser mayor de 18 años
  • Residente legal en Costa Rica.

USO DE NOMBRE E IMAGEN DEL GANADOR:

El ganador de la promoción GÁNESE UNA HUAWEI MEDIAPAD T5, expresamente consienten que su nombre e imagen, sea en fotografía, video o cualquier otro medio, sea utilizada en las campañas publicitarias o material de divulgación que realice La Revista Vida y Éxito sin que por ello se hagan acreedores de ningún tipo de remuneración adicional. Dichas imágenes se podrán tomar desde que el participante resulte favorecido en el sorteo, como medio de divulgación de los ganadores.

VIGENCIA DE LA PROMOCION

La PROMOCIÓN GÁNESE UNA HUAWEI MEDIAPAD T5, estará vigente del 24 de febrero de 2021 al 10 de marzo del 2021.

FECHA DEL SORTEO: 12 de marzo de 2021 Y SE ANUNCIA AL GANADOR de 1 a 5 días después de haber entablado contacto con éste y luego de que éste haya aceptado los términos y condiciones.

 SOBRE EL PREMIO

 La GÁNESE UNA HUAWEI MEDIAPAD T5 premiará a 1 ganador, con  1 HUAWEI MEDIAPAD T5.

SOBRE LA ACEPTACIÓN, ENTREGA Y LA INTRASNFERIBILIDAD DEL PREMIO

Una vez realizado el sorteo e identificado el ganador, Revista Vida y Éxito SE COMUNICARÁ con este, para informarle de su estatus como GANADOR y cómo hacer efectivo su premio.

El GANADOR será contactado por Revista Vida y Éxito en 3 oportunidades vía correo electrónico (proporcionado por el participante), durante un período mínimo de 5 días; EL GANADOR contará con 7 días hábiles después de enviado el primer correo de contacto para responder a Revista Vida y Éxito con los requisitos de aceptación del premio (documento de identidad, reglamento firmado, fotografía y dirección física exacta) para considerar el premio ACEPTADO. Si luego de los 10 días hábiles Revista Vida y Éxito no obtiene respuesta alguna de parte del GANADOR el premio se considerará RECHAZADO. Ante esta situación Revista Vida y Éxito tiene el derecho de volver a realizar el sorteo en un lapso no superior a 5 días hábiles.

En caso de que EL GANADOR ACEPTE el premio, Revista Vida y Éxito le dará difusión en sus redes sociales, como medio para comunicar al ganador de la promoción. El premio únicamente puede ser reclamado por el ganador, no es negociable, transferible y no puede ser reclamado por dinero u otros objetos que no sean los especificados en este Reglamento. El ganador contará con 30 días hábiles para hacer retiro de su premio, una vez finalizado este plazo la persona favorecida perderá el derecho al reclamo y el derecho al premio, si esto sucede Revista Vida y Éxito podrá decidir seleccionar otro ganador o utilizar el premio no reclamado para otra promoción diferente y aparte de la promoción en cuestión.

SOBRE LOS ASPECTOS NO CUBIERTOS CON LA PROMOCIÓN.

El premio consiste únicamente en lo estipulado en el apartado anterior, por lo que no se puede presuponer algún otro premio que no sea el indicados en el presente reglamento, tampoco se puede presuponer premios de otras promociones anteriores realizadas por Revista Vida y Éxito.

DERECHO APLICABLE y CLÁUSULA ARBITRAL

Esta promoción se regirá por el ordenamiento jurídico costarricense y por el presente reglamento y no se podrá aplicar o analógicamente algún otro reglamento de alguna promoción que en el pasado haya sacado al mercado Revista Vida y Éxito. Asimismo, Revista Vida y Éxito se reserva el derecho de modificar el presente reglamento en cualquier momento dando la misma publicidad que se le ha dado al presente reglamento. Además, Revista Vida y Éxito resolverá y definirá cualquier situación que surja durante la promoción y no se encuentre contemplada en el reglamento. Todas las controversias, diferencias, disputas o reclamos que pudieran derivarse de esta Promoción, su ejecución, incumplimiento, liquidación, interpretación o validez, se resolverán por medio de arbitraje de derecho el cual será confidencial y se regirá de conformidad con los reglamentos del Centro Internacional de Conciliación y Arbitraje de la Cámara Costarricense-Norteamericana de Comercio (“CICA”), a cuyas normas las partes se someten en forma voluntaria e incondicional. El conflicto se dilucidará de acuerdo con la ley sustantiva de Costa Rica. El lugar del arbitraje será el CICA en San José, República de Costa Rica, y será resuelto por un tribunal arbitral compuesto por tres árbitros. Los árbitros serán designados por el CICA. El laudo arbitral se dictará por escrito, será definitivo, vinculante para las partes e inapelable, salvo el recurso de revisión o de nulidad. Una vez que el laudo se haya dictado y se encuentre firme, producirá los efectos de cosa juzgada material y las partes deberán cumplirlo sin demora. Los árbitros decidirán cuál parte deberá pagar las costas procesales y personales, así como otros gastos derivados del arbitraje, además de las indemnizaciones que procedieren. El procedimiento de arbitraje será conducido en idioma español.

 CLÁUSULAS GENERALES

La responsabilidad de Revista Vida y Éxito finaliza con la entrega del respectivo premio. De llegarse a demostrar que una persona recibe un premio por medio de ardid, fraude o engaño, Revista Vida y Éxito podrá reclamar en la vía civil los daños y perjuicios causados.

Revista Vida y Éxito podrá tomar las medidas de seguridad que considere pertinentes para el adecuado desenvolvimiento de la promoción, reservándose incluso el derecho de suspenderla sin responsabilidad, si se llegar a detectar defraudaciones o cualquier otra irregularidad, o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de la empresa. Esta circunstancia se comunicará por los mismos medios en que se difundió el presente reglamento y desde esa fecha la promoción cesará.

Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, se tendrá como renunciado dicho premio y extinguido para el ganador, de todo lo cual se levantará un acta notarial y no tendrá derecho el ganador a cualquier reclamo o indemnización, parcial ni de ningún tipo. En este caso se sacará un nuevo ganador de entre los participantes.

PUBLICIDAD DEL REGLAMENTO

Con el propósito de difundir adecuadamente el contenido del presente Reglamento, Revista Vida y Éxito lo publicará en la página web: www.vidayexito.net y en sus redes sociales. Todos los logos y demás signos distintivos son propiedad intelectual de Revista Vida y Éxito y Huawei por lo que no pueden ser utilizados sin su consentimiento expreso.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta