Gana uno de los 2 Audi Q2 en “3, 2 UNO con Dynamax”

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Gana uno de los 2 Audi Q2 en “3, 2 UNO con Dynamax”

La marca UNO pertenece a la División de Petróleos de Grupo Terra, ingresó al mercado guatemalteco en mayo del 2017 y en su primer aniversario realiza el lanzamiento de la novedosa promoción “En 3, 2 UNO con Dynamax” en donde todos los consumidores podrán ganar atractivos premios.

La promoción se basa en Dynamax que es el paquete de aditivos de última generación exclusivo de la marca y que está desarrollado en Europa para todo tipo de vehículos, esto permite mantener la limpieza constante a los sistemas de inyección y brindarle mayor potencia al vehículo.

La mecánica de la promoción “En 3, 2 UNO con Dynamax” consiste en que con cada consumo de combustible de Q. 125 en automóviles o Q. 40 en motocicletas, el cliente recibirá un cupón raspable que contiene un código el cual tendrá que enviar por mensaje de texto al 4814-8434 o ingresar a la página oficial de Facebook/ UNOGUATEMALA, al enviar 3 mensajes podrá formar la palabra Dynamax, cada palabra Dynamax será una oportunidad para entrar al sorteo de uno de los dos nuevos Audi Q2 y más de mil premios instantáneos.

El vehículo Audi Q2 es el SUB de tamaño medio que la marca alemana recién trajo a Guatemala y dos de ellos son el premio mayor de esta increíble promoción de UNO.

“Estamos emocionados en nuestro primer aniversario de poder lanzar esta gran promoción a todos los consumidores de UNO.  Estamos convencidos que es una gran oportunidad para premiar la preferencia de nuestros consumidores donde podrán ganar el carro de sus sueños y optar a más de mil premios instantáneos.  Los  invitamos a que nos visiten en nuestras estaciones de servicio, consuman nuestros productos  y disfruten de una agradable experiencia que solo UNO puede ofrecer”.

La promoción “Gana en 3, 2 UNO con Dynamax” tendrá una vigencia del 3 de mayo al 22 de julio, esto con el fin de poder dar mayor oportunidad a los clientes de entrar al sorteo de los 2 vehículos Audi Q2 y adicional ganar premios instantáneos de aplicaciones de música, películas y vales de combustible de Q.100 o Q.50.

El evento fue realizado en la estación de servicio UNO Diagonal 6, ubicada en la esquina de Diagonal 6 y Boulevard Los Próceres de la Zona 10, un lugar estratégico para el abastecimiento de los miles de automovilistas que transitan diariamente por esta vía.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply