• 22 diciembre, 2014

Fuprovi y Villamil Real Estate se alían para ayudar a clase media

Fuprovi y Villamil Real Estate se alían para  ayudar a clase media

La Fundación Promotora de la Vivienda (Fuprovi) y Villamil Real Estate firmaron un contrato para ofrecer financiamiento del 100% a familias de clase media para la compra de una solución habitacional en tres proyectos ubicados en las zonas de Cartago, Orosi y Santa Ana, en Costa Rica.

Las personas que se pueden beneficiar de este contrato son familias que no poseen una prima para acceder a un crédito, asalariados, personas con ingresos propios o no asalariados, trabajadores independientes, que cuenten con un buen récord crediticio.

Johan Villamil, Gerente de General de Villamil Real Estate explica “que la iniciativa nace con el objetivo de dar a las familias de clase media la oportunidad de tener una solución habitacional de calidad, accesible y acorde con sus posibilidades de pago”.

Esta alianza cuenta con el respaldo de Grupo Inmobiliario CR Casas, empresa dedicada a la venta de viviendas y desarrollo de ferias que reúnen la oferta inmobiliaria existente en el país.

Financiamiento

En cuanto al financiamiento, éste lo facilita Fuprovi por un plazo de 30 años en moneda nacional, a una tasa del 9,55%.

“Dentro de los requisitos que se deben presentar para solicitar el crédito se encuentran la orden patronal al día o una constancia de ingresos extendida por un contador público autorizado y un buen récord crediticio”, indicó Villamil.

“La aprobación del crédito tarda 10 días hábiles a partir de la entrega de toda la documentación; por lo que si se encuentra buscando una vivienda en las zonas mencionadas y cumple con todos los requisitos, esta es una excelente oportunidad para que estrene casa esta navidad, debido a que las soluciones habitacionales están para entrega inmediata”, agregó Villamil.

Los proyectos

Los proyectos se llaman: Orokay, en Orosi; Veredas del Conquistador, en Cartago; y Villa Piedades, en Santa Ana; y están construidos en block, cuentan con áreas verdes y áreas comunes.

El residencial Orokay cuenta con casas de 2 dormitorios, con 1 baño, sala comedor, cocina. En el caso del condominio Veredas del Conquistador posee seguridad 24 horas, 2 ó 3 dormitorios, con 1 ó 2 baños, sala comedor, cocina y calles secundarias adoquinadas.

Y en el condominio ubicado en Santa Ana, las residencias cuentan con 1 ó 2 dormitorios, sala comedor, cocina, estacionamiento, calles adoquinadas, seguridad 24 horas y una excelente ubicación.

El valor de las casas va desde los 30 millones de colones y se pueden apartar con 250.000 colones. Las familias o personas interesadas en conocer los proyectos y solicitar mayor información, se pueden comunicar al teléfono (506) 2290-2324, o bien, al número celular  (506) 8301-1000.

Etiquetas: Costa Rica / créditos / Fuprovi / Villamil Real Estate / vivienda