• 3 diciembre, 2015

Franquicia Dairy Queen abre su restaurante más grande en Costa Rica

Franquicia Dairy Queen abre su restaurante más grande en Costa Rica

Tras su llegada a Costa Rica en el 2013, con la apertura de un local en Multiplaza Escazú y en el 2014 en Paseo de las Flores,  la reconocida marca mundial Dairy Queen inauguró en Curridabat el restaurante más grande de la franquicia en el país, con un modelo de negocio de Free Standing.

El nuevo restaurante de la franquicia está ubicado en Curridabat, diagonal al Indoor Club, tiene 205 metros cuadrados de construcción, cuenta con espacio para 75 comensales, área de parqueo, autoservicio, entre otros. Su inversión fue de US$750.000 y con su apertura se generaron 15 empleos directos.

Virya Navarro, gerente de Mercadeo de DQ, asegura que se sienten muy emocionados de poder abrir este nuevo restaurante con el formato de Free Standing, ya que los clientes podrán disfrutar del gran sabor de los productos y las golosinas tentadores que ofrece DQ, en un ambiente más amplio y más acogedor.

“Además, los que quieran llevar los productos y golosinas a casa, tendrán disponible el Autoservicio”, agregó Navarro.

Los clientes podrán disfrutar de los deliciosos productos de la franquicia. Su especialidad es el helado suave y en su menú encontrarán: helados, Blizzards, canastas waffles, milk shakes, postres, pasteles; así como deliciosa comida como chili hot dogs, sandwich y nachos, entre otros.

El producto estrella de DQ es el Blizzard, un delicioso helado suave cremoso, que de manera divertida se sirve alrevés. Se ofrece en distintos sabores y se puede combinar con diversos productos como: Oreo, Chips Ahoy, M&M´s, Snickers, Butterfinger, frutas, cheesecake, entre otros. Este producto es tan famoso, que en el 2005 se creó el Blizzard más grande del mundo en Springfield, Mass, peso 8,224.85 libras y tuvo 22 pies de alto.

Otra de las especialidades de DQ son los Royal Treats, los sundaes, conos, sándwich de helados, entre otros. También, ofrece deliciosos Fruit Drinks y Moolatté.

El nuevo restaurante tendrá un horario de 11 a.m. a 10 p.m.

Etiquetas: Centroamérica / Costa Rica / dairy queen / franquicia estadounidense / Latinoamerica / Negocios / nuevo local

Recomendaciones sobre este tema

UWC Costa Rica se convierte en el único centro educativo de Centroamérica y el Caribe en recibir la certificación  Great Place to Work

UWC Costa Rica se convierte en el único centro educativo de Centroamérica y el Caribe en recibir la certificación Great Place to Work

Este reconocimiento se otorga tras el trabajo que realiza la institución para elevar el estándar educativo y priorizar…
FIFCO concreta la venta a HEINEKEN

FIFCO concreta la venta a HEINEKEN

La venta incluye la operación de bebidas y alimentos en Costa Rica y Guatemala, la operación de bebidas…