Fortinet firma un acuerdo de intercambio de información sobre ciberamenazas con IBM

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Fortinet firma un acuerdo de intercambio de información sobre ciberamenazas con IBM

La encriptación basada en hardware es la más efectiva.

Colaboración proactiva y uso compartido de información sobre amenazas para proporcionar una mejor protección a los clientes

Fortinet anunció que firmó  un acuerdo de colaboración con IBM Security para intercambiar  información sobre amenazas cibernéticas.

El objetivo del acuerdo es combatir de forma proactiva las ciberamenazas y los ataques a la privacidad a nivel mundial mediante el intercambio de información contextual sobre amenazas, recopilada por el equipo de investigación de Fortinet FortiGuard Labs y el equipo de investigación X-Force de IBM Security.

El intercambio de información conjunta sobre amenazas ofrecerá una profunda experiencia en investigación de seguridad e inteligencia de amenazas globales para una mayor protección a los clientes de cada empresa.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario