Ford y Walmart trabajan en entregas con vehículos autónomos

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Ford y Walmart trabajan en entregas con vehículos autónomos

Ford Motor inicia con esta alianza una nueva etapa en su negocio.

El programa piloto se realizará en el condado de Miami-Dade y tendrá a Postmates como socio para entregar alimentos, pañales, comida para mascotas y otros productos a domicilio

Las compañías Ford y Walmart  trabajan en conjunto para darle un nuevo servicio a sus clientes, en esta ocasión es para brindar servicios de entrega de productos a domicilio mediante vehículos autónomos, informa La Prensa.

El programa piloto se realizará en el condado de Miami-Dade y tendrá a Postmates como socio para entregar alimentos, pañales, comida para mascotas y otros productos a domicilio.

Los vehículos también recolectarán información sobre las preferencias de los clientes para ayudar a las empresas a comprender cuáles productos quiere la gente.

Ford dijo el miércoles que estudiará distintas configuraciones o modificaciones a sus vehículos para trasladar bienes perecederos cuando un vehículo haga muchas entregas en un solo viaje.

Fuente: La Prensa

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta