¡Aproveche al máximo su dinero durante las Vacaciones!

Revistas de Economía y Negocios en América Central

FinanzasNegocios

¡Aproveche al máximo su dinero durante las Vacaciones!

Disfrute de las vacaciones en familia y en casa.

El ahorro es un hábito que debe aplicarse, incluso en época de vacaciones

El inicio de las vacaciones de medio año significa paz y relajación, es por eso que Mastercard, le brinda algunos consejos para disfrutar de estas vacaciones sin salirse del presupuesto y sin salir de casa, más en estos tiempos de pandemia.

De acuerdo con expertos, el gasto durante las semanas de vacaciones puede incrementar entre un 2 y 4 % debido al aumento en la demanda de gastos convencionales como uso de energía, gasolina y comida. No obstante, planear unas buenas vacaciones no tiene por qué drenar su billetera o su cuenta de ahorros.

“Buscamos ofrecerle a los consumidores herramientas que les permitan realizar un mejor manejo de sus finanzas ante cualquier situación, con el fin de que puedan planear y definir sus actividades en estas vacaciones y así optimizar sus presupuestos, promoviendo el ahorro y el control de sus gastos”, afirmó Isabel Villagómez, directora de Comunicaciones de Mastercard para México y Centroamérica.

Mastercard le brinda tips para que disfrutés sus vacaciones sin preocuparse por salir de su presupuesto y de su casa:

1. Tarde de juegos. Organice una tarde de juegos de mesa, excusa perfecta para pasar momentos inolvidables.

2. Termine su videojuego favorito. Ya sea solo o, más divertido aún, organice un reto con sus hijos, incluso hay opciones en línea para que se conecte con sus amigos a distancia.

3. Aprenda algo. Observe tutoriales o algún curso en línea de una actividad que le guste, como repostería o pintura.

4. ¡Lea!. Disfrute de su lectura favorita que quizá no haya podido terminar y siéntase en su rincón favorito. Un buen libro puede trasladarlo a cualquier lugar.

Disfrute de las vacaciones en familia y en casa.

5. Disfrute del exterior. Arregle su jardín, plante nuevas especies, recorte el zacate, cambie las macetas. La jardinería es una actividad muy relajante y entretenida.

6. Ve una película o serie favorita. Aprovecha para ver una nueva serie o los estrenos de películas en su pantalla.

7. Aprenda  manualidades con sus hijos. A ellos les ayuda a desarrollar su creatividad y habilidades motrices, y a usted, a descubrir nuevos conocimientos.

8. Prepare nuevas recetas. Planee recetas con las que puedan meter las manos en los ingredientes, como galletas o pizzas y saque su chef interior.

9. Ordene su clóset. Saque la ropa y zapatos que no se pone más y acomode las prendas que sí usa.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta