Fifco lanza cerveza baja en calorías en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Fifco lanza cerveza baja en calorías en Costa Rica

Nueva versión de Imperial tiene 4% de alcohol y solo 85 calorías

Fifco lanzó su  última innovación  Imperial Ultra, una cerveza estilo lager, altamente refrescante, elaborada con los mejores ingredientes, única en Costa Rica con 4,0% de alcohol y tan solo 85 calorías, que se suma al portafolio de Cervecería Costa Rica.

Esta nueva presentación de la cerveza de Costa Rica, la convierte en la cerveza con menos calorías en el mercado costarricense y una de las más bajas en el mercado regional. Imperial Ultra mantiene el sabor balanceado, característico de la Cerveza Imperial, solo que, en una versión muy refrescante, ideal para aquellos que llevan un estilo de vida moderno, activo y una alimentación más saludable, así como los adultos que quieren disfrutar una cerveza más liviana acompañando un almuerzo o una cena.

“Fifco entiende las tendencias de consumo en Costa Rica y en el mundo y en línea con estas tendencias, buscamos ofrecer productos que tengan sentido para nuestros consumidores. Imperial Ultra es una opción ideal para personas que buscan disfrutar de una cerveza y que mantienen un estilo de vida saludable, activo y balanceado. Con su sabor refrescante y tan solo 85 calorías, Imperial Ultra es la cerveza con menos calorías del mercado costarricense.”, destacó Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de Fifco.

Según las tendencias de consumo en la región, en los últimos años ha crecido el porcentaje de consumidores que prefieren productos más saludables y más livianos. Aproximadamente 3 de cada 4 personas cambian su dieta para perder peso y mejorar sus hábitos alimenticios.

Historia

Imperial innova con una nueva etiqueta moderna y diferenciada.

Imperial nace en el año 1924 y actualmente cuenta con cinco extensiones de línea para todos los gustos y estilos de vida de sus consumidores: Imperial, Imperial Silver, Imperial Light, Imperial Cero y el nuevo lanzamiento: Imperial Ultra. Imperial es una marca referente en Costa Rica y la región, reconocida y preferida no sólo por ofrecer eventos y experiencias únicas, sino también por su diversidad de inigualable sabor, así como por sus iniciativas en materia de sostenibilidad ambiental.
En comparativo, una Cerveza Imperial Ultra (botella de 350 ml) contiene la misma cantidad de calorías que:

• 1 paquete de galleta tipo soda
• 1 tajada de pan cuadrado
• 4 dedos de pan baguete
• 2 tortillas de maíz delgadas
Fuente: Consumo Inteligente Integral.

Con el lanzamiento de Imperial Ultra, por primera vez Imperial rompe el esquema en su empaque con una etiqueta diferenciada y moderna, manteniendo por supuesto, la característica Águila Imperial.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta