Ficohsa es reconocido como el mejor Banco en Honduras

Revistas de Economía y Negocios en América Central

FinanzasNegocios

Ficohsa es reconocido como el mejor Banco en Honduras

Este es el cuarto año consecutivo que el banco es nombrado como el mejor en Honduras

En el marco de la gala de conmemoración de los 30 años de la revista financiera LatinFinance, Ficohsa fue reconocido con el premio Mejor Banco en Honduras, el cual destaca la excelencia en servicios de banca de consumo, banca comercial y banca de inversiones de las instituciones financieras en América Latina y el Caribe.

Reconocimiento para Banco Ficohsa.

Camilo Atala Faraj, presidente de Grupo Financiero Ficohsa, comentó: “Este premio reconoce el trabajo que han realizado todos nuestros colaboradores a quienes agradezco el compromiso y el esfuerzo que demuestran cada día. Seguiremos trabajando para brindar las mejores soluciones financieras a nuestros clientes quienes nos depositan su confianza al preferirnos.”

Banco Ficohsa afirma que está comprometido a dar siempre el mejor servicio a sus clientes, de proveer una cartera de productos y servicios diversa y competitiva en todos los mercados donde opera, lo cual los hace posicionarse como el mejor banco en Honduras.

El equipo editorial de LatinFinance reconoció a bancos, como Ficohsa, que hicieron adquisiciones transformacionales recientemente, así como aquellos que han ampliado sus servicios digitales y expandido su portafolio de préstamos personales y comerciales. Esto se complementó con el estudio de los datos financieros de los bancos participantes, opinión pública en cada mercado incluyendo analistas y comentarios de agencias calificadoras.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario