• noviembre 7, 2022

Éxito Total de la Primera Conferencia de Top Agentes

Éxito Total de la Primera Conferencia de Top Agentes

La Conferencia reunió a top asesores de más de 9 países de la región.

Por primera vez en la historia se reúne un grupo de Top Agentes en Costa Rica para compartir mejores prácticas. El grupo de Panelistas conformado por Top Agentes de más de 9 países realizó más de US$1.488.408.915 billones en transacciones inmobiliarias este año. Esta conferencia representa un paso hacia adelante en referencia a los negocios internacionales de bienes raíces, la estandarización del modelo de negocios y compartir estrategias y acciones que los Top Agentes Inmobiliarios están llevando a cabo.

Junto a este grupo de Top Agentes también incluye los Operadores Principales más importantes de la región. Jorge Carbonell de KW México, Pablo Torres y Diego Lomanto de KW Red en Colombia, Claudia Guzmán de KW Chile, Raúl Martínez de KW Honduras, Roberto Serrano Sr. de KW Nicaragua y Costa Rica, Manoj Chatlani de KW Panamá, Florencio Villalpando de KW Laredo (EE.UU.).

Roberto Serrano, director regional KW Nicaragua y Costa Rica (a la izquierda).

«Este es el primer evento de su clases que he asistido, y puedo decir que por primera vez me voy con más ideas de las que yo traje para compartir», dijo Jorge Carbonell, Operador Principal Regional de Keller Williams México. «El asesor inmobiliario tiene que apuntar más que solo ser un corredor de bienes raíces, alcanzar el nivel de inversionista inmobiliario, allí es donde el verdadero negocio comienza».

Los paneles se enfocaron en estudiar las mejores prácticas para ser un mejor líder, empresario e inversionista. El resultado fue una comunidad de Top Agentes. Esta comunidad de TOP agentes ahora están aprendiendo unos de otros de cómo están creciendo sus empresas con equipos de alto rendimiento y cuales son las oportunidades de inversión para crear riqueza pasiva.

«Esta ha sido una celebración al inmobiliario con visión de crecimiento para construir carreras que valga la pena tener, negocios que vale la pena poseer, vidas que vale la pena vivir, experiencias que vale la pena dar, y legados que vale la pena dejar», dijo Roberto Serrano, Director Regional KW Nicaragua y Costa Rica.

Fuente: kwNicaragua

Etiquetas: grupo de Top Agentes / transacciones inmobiliarias

Recomendaciones sobre este tema