Stanley Motta se reúne con ex-alumnos de la Universidad de Navarra en Panamá

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasEducación EjecutivaNegociosTop News

Stanley Motta se reúne con ex-alumnos de la Universidad de Navarra en Panamá

Los antiguos alumnos de la Universidad de Navarra en Panamá realizaron el primer Alumni Meeting con el rector de la universidad, Alfonso Sánchez-Tabernero, y el empresario, Stanley Motta

Los antiguos alumnos de la Universidad de Navarra en Panamá realizaron el primer Alumni Meeting con el rector de la universidad, Alfonso Sánchez-Tabernero, y el empresario, emprendedor y filántropo, Stanley Motta. El encuentro se llevó a cabo el 16 de julio de 2019, en el Club Unión, ubicado en la capital panameña.

El rector de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez-Tabernero y el empresario, Stanley Motta.

En este primer encuentro el tema central que trataron estas dos personalidades fue el impacto del trabajo profesional en la sociedad. Ambos destacaron la importancia de tener presente el sentido de la felicidad más allá del desarrollo económico y empresarial, y de la trascendencia del trabajo en el mundo de los negocios y académico.

Durante la actividad hubo espacio para que el rector y el empresario panameño interactuaran con la audiencia que estuvo activa en el periodo de preguntas y respuestas. Entre los temas consultados estuvo la necesidad de apostar por una educación de calidad y de mejorar los estándares cada día, teniendo en cuenta las necesidades de las nuevas generaciones de alumnos y el acelerado desarrollo tecnológico y de la comunicación a través de los medios digitales.

También hubo preguntas sobre los retos que enfrentan los profesionales en un entorno laboral dinámico y cambiante, además de la necesidad de fomentar la práctica de valores como la honradez, especialmente en el mundo de los negocios.

El rector Sánchez-Tabernero destacó que a pesar de las situaciones adversas que pueden llegar en la vida hay que mantenerse siempre optimistas. Tener en cuenta que “hacer el bien y pasarlo bien” es algo posible de lograr, cada uno en lo que le toca.

Mientras que el empresario Motta recordó que en la vida la gente solo ve los éxitos, olvidando que también hay fracasos. Pese a ello hay que seguir adelante para alcanzar los sueños, dijo.

Los Alumni Meetings son espacios de encuentro, en los que se busca inspiración al tiempo que se fortalece el networking entre los antiguos alumnos y sus amistades.

A la actividad asistieron antiguos alumnos de distintas promociones y facultades de la Universidad de Navarra. Hubo tiempo para compartir y contar experiencias y anécdotas sobre los años de estudios. Entre los invitados asistieron reconocidos empresarios panameños, directores de organizaciones no gubernamentales, representantes de universidades en Panamá, académicos y profesionales de distintos campos.

Antes de finalizar el diálogo, el rector Sánchez-Tabernero anunció que la Universidad de Navarra fortalecerá el fondo de becas para que más panameños estudien en esta casa de estudios superiores, gracias al apoyo económico de nuevos donantes.

Los Alumni Meetings son espacios de encuentro, en los que se busca inspiración al tiempo que se fortalece el networking entre los antiguos alumnos de la Universidad de Navarra y de sus amistades, colegas o compañeros de trabajo. En Panamá los antiguos alumnos buscan darle continuidad a este tipo de actividad.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply