• 24 noviembre, 2017

Estudiantes en Banpro

Estudiantes en Banpro

Continúan  las visitas de estudiantes al Centro Corporativo Banpro, esta vez le tocó el turno a los colegios Caminos y Cristo Rey, dos centros educativos con un plantel estudiantil con muchas ganas de aprender cosas nuevas, sobre todo temas de carácter económico, como el financiero, por esa razón se les impartió charlas sobre el ahorro, uso del dinero, identificación de billetes genuinos de los falsos, medidas de seguridad que toman las áreas de tesorería para proteger a su personal y sucursales para resguardar los bienes de los clientes en bóveda, entre muchos otros.

Colegio Caminos.

Fueron recibidos por  Shylesky Cabezas, vicegerente de tesorería y  Mario Granja, gerente de proyectos de la entidad bancaria. Además visitaron el centro de tecnología para conocer el funcionamiento de este.

Los estudiantes y personal docente que los acompañaba disfrutaron de un rico refrigerio y recibieron souvenirs de Banpro Grupo Promerica, como recuerdo de su paso por el banco de mayor cobertura en el país, el cual cuenta con 4.460 Agentes Banpro, 304 ATM´s y 174 sucursales, para beneficio y comodidad de su amplia y variada clientela.

Etiquetas: Banpro Grupo Promerica / estudiantes / Nicaragua / RSE

Recomendaciones sobre este tema

Carmencita Rosales, actriz y comunicadora con expansión internacional

Carmencita Rosales, actriz y comunicadora con expansión internacional

Del proyecto Tu Cita con Carmencita a escenarios internacionales en moda, entretenimiento y television.
Presentan un nuevo espacio para el arte popular en Nicaragua

Presentan un nuevo espacio para el arte popular en Nicaragua

Estos dos nuevos espacios se unen a la colección que ya se exhibe de manera permanente en occidente…
Glenda Agurto Rodríguez: liderar desde la confianza

Glenda Agurto Rodríguez: liderar desde la confianza

La directora de Banca de Empresa de Banco de Finanzas (BDF) representa un liderazgo femenino que entiende la…