• 1 mayo, 2024

Este es el destino vacacional más accesible de EE.UU. ¿qué actividades ofrece?

Este es el destino vacacional más accesible de EE.UU. ¿qué actividades ofrece?

Un sitio especializado en viajes analizó más de 100 destinos vacacionales populares de EUA y recopiló datos organizados en cuatro criterios principales de los costos que se generan en un viaje: comida, transporte, hospedaje y precios de las atracciones turísticas.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Un blog de viajes reveló recientemente cuál es el lugar más barato para ir de vacaciones dentro de Estados Unidos; el destino elegido cuenta con múltiples actividades para la familia.

El sitio Optimus Travel hizo una investigación para encontrar los destinos turísticos más caros y más baratos para viajar durante las vacaciones de verano del hemisferio norte, descubriendo que en EUA, la alternativa más económica es Outer Banks en Carolina del Norte.

En este lugar, el costo diario se estima en menos de $200 por persona. En esta misma categoría se ubican otros destinos como: Charleston en Carolina del Sur, Helen en Georgia, Tybee Island en Georgia y Gatlinburg en Tennessee.

En contraparte, el lugar más caro para vacacionar en EUA, con un promedio de gastos por persona al día de US$761.39, es Aspen en Colorado, seguido de Park City en Utah, con un presupuesto estimado en US$700 por persona.

Para llegar a estas conclusiones, el sitio analizó más de 100 destinos vacacionales populares en el país norteamericano y recopiló datos organizados en cuatro criterios principales de los costos que se generan en un viaje: comida, transporte, hospedaje y precios de las atracciones turísticas.

¿Qué se puede hacer en Outer Banks?

De acuerdo con el sitio Visit The USA, Outer Banks tiene un encanto único, pues es un lugar ideal para descansar y disfrutar al ritmo de los sonidos de la naturaleza y el oleaje del mar. 

Aquí encontrará caballos salvajes, pueblos pintorescos, faros panorámicos, playas con una maravillosa brisa del mar y una gastronomía reconocida por platillos elaborados a partir del cangrejo. Además, también podrá encontrar increíbles paisajes y atardeceres para disfrutar a solas, en familia o en pareja.

Si prefiere las actividades acuáticas, debe saber que en Outer Banks podrá alquilar un bote, pescar o bucear, o salir en kayak doble y para conocer el Santuario Audubon de Pine Island. Si le gusta bucear, explore uno de los más de 2000 naufragios que yacen en el fondo del Atlántico cerca de la costa.

 

Fuente: El Economista

Etiquetas: Destinos en Estados Unidos / donde viajar en Estados Unidos / Turismo en Estados Unidos

Recomendaciones sobre este tema