• 15 junio, 2024

Tendencias de decoración en la oficina

Tendencias de decoración en la oficina

Las oficinas modernas se han transformado en ambientes inspiradores, estimulantes y llenos de energía que fusionan el arte y la funcionalidad.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Espacios de trabajo abiertos, con mucha luz natural, amplias áreas verdes conectadas a modernas y funcionales terrazas y salones donde se puede disfrutar del aire fresco y la belleza del paisaje.

Son entornos físicos que desafían las normas tradicionales del diseño, promueven el flujo orgánico de personas y proporcionan ambientes con una verdadera sensación de comunidad que permiten encuentros espontáneos entre los colaboradores.

“En lugar de estar confinados en cubículos individuales como hasta hace unos años, ahora se trabaja en áreas abiertas y compartidas que fomentan la colaboración y la comunicación entre colegas. Esto ha llevado a un cambio en la forma en que diseñamos nuestras oficinas, con un enfoque en la creación de espacios flexibles y multifuncionales”, explica el arquitecto Andrés Duque.

En las nuevas tendencias de decoración el diseño arquitectónico pone énfasis en la sostenibilidad, la colaboración y la creatividad. Espacios que ofrecen amenidades y sitios para sentirse como en casa.

Estaciones de café, zona de yoga, área de juegos de mesa, amenidades de relajación, muebles ergonómicos. Verdaderos microcosmos de innovación en el diseño, para que la creatividad y la productividad fluyan.

Todos estos lugares invitan a romper la monotonía, fusionando arquitectura y creatividad, con espacios dinámicos, ambientes en los que la creatividad y la comunidad confluyen.

Si desea leer el artículo completo, puede encontrarlo en la página 118 de nuestra edición digital.

Etiquetas: Espacios de trabajo abiertos / tendencias de oficinas

Recomendaciones sobre este tema