• 11 junio, 2024

En Pro de un Planeta Verde

En Pro de un Planeta Verde

Los colaboradores de Banpro plantaron más de 1 300 árboles de diferentes especies a nivel nacional, desde maderables hasta frutales.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Más de 400 colaboradores de las sucursales de Masaya, Managua, Bluefields, Puerto Cabezas, Granada, San Juan del Sur, Corn Island, Juigalpa, Rivas, Estelí y Jinotepe celebraron el Día del Voluntariado Promericano efectuando varias actividades como: reforestación, limpieza de playas y otros.

El evento que se realiza en los 9 países donde opera Grupo Promerica de forma sincronizada con el propósito de crear conciencia en las nuevas generaciones de la importancia del cuido al medioambiente, para vivir en un mundo mejor con oxigeno sin contaminación, cuencas hídricas abundantes, fauna silvestre sin riego de extinción y exuberantes bosques naturales, lo que se alcanza unidos en Pro de un Planeta Verde. Los colaboradores de Banpro plantaron más de 1 300 árboles de diferentes especies a nivel nacional, desde maderables hasta frutales.

Etiquetas: Banpro / Día del Voluntariado Promericano / Grupo Promerica / Nicaragua / VOLUNTARIADO

Recomendaciones sobre este tema

La huella de Victoria Báez

La huella de Victoria Báez

Es una conferencista, escritora y potencializadora de talentos, quien recientemente fue reconocida como una de las 100 mujeres…
Banpro sigue reconociendo a sus clientes

Banpro sigue reconociendo a sus clientes

El premio fue entregado por Juana González, gerente de Banpro Grupo Promerica en Nueva Guinea.
Grupo Promerica, Líder en sostenibilidad

Grupo Promerica, Líder en sostenibilidad

Ha logrado significativos impactos sociales, ambientales y de gobernanza, y continúa apoyando a sus clientes en la transición…