Empresa refuerza su operación actual en Costa Rica y ofrece 100 puestos de trabajo

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Empresa refuerza su operación actual en Costa Rica y ofrece 100 puestos de trabajo

Ofrece 100 puestos de trabajo en el país.

Personas interesadas pueden enviar su Hoja de Vida a partir de hoy, por medio de las plataformas: Abordo y Tu Video CV.

Debido a la dinámica actual de apertura, flexibilización de medidas y a las demandas del mercado costarricense, Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y El Caribe, fortalece la operación actual de sus restaurantes y ofrece 100 puestos de trabajo en el país.

El perfil requerido de las personas será para ocupar variados puestos dentro de la operación de los restaurantes como colaboradores regulares, personal de jardinería, colaboradores de experiencia al cliente y técnicos de mantenimiento de equipo de restaurante.

 Todos los interesados podrán enviar su Hoja de Vida por cualquiera de estas tres vías:

Es importante recordar que McDonald’s no solicita experiencia previa para las contrataciones que realiza, sin embargo, los aspirantes deberán ser mayores de 18 años, contar con el 9° año aprobado, tener buena actitud, ser empático, cortés, proactivo, tener habilidades de servicio al cliente, que le guste trabajar en equipo y tener disponibilidad para laborar durante fines de semana.

El objetivo de este fortalecimiento es continuar generando experiencias únicas para las personas que diariamente disfrutan de la calidad de los productos McDonald’s en los distintos segmentos de servicio, ya sea visitando los restaurantes, por el Automac, McDelivery, McCafé, Centros de Postres, entre otros.

Ofrece 100 puestos de trabajo en el país.

Según Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de McDonald’s, la oportunidad de continuar con la promesa de seguir generando oportunidades de empleo formal en el país es una noticia que los emociona de gran forma, ya que, serán personas que recibirán la oportunidad de contar con un trabajo formal y todos los beneficios laborales que la empresa ofrece.

“En McDonald’s impactamos de forma positiva en todos los mercados donde operamos y la generación de empleo formal para miles de jóvenes, no es la excepción. Sabemos la situación por la que atraviesa el país, con un alto índice en las tasas de desempleo y con esta oportunidad, podemos aportar a la reactivación económica con la incorporación de más personas a la fuerza laboral”, comentó Madriz.

Las personas contratadas, recibirán entrenamiento y capacitación constante en el desarrollo de habilidades y valores que les servirán para hacerle frente al mundo laboral actual y para su carrera profesional, tanto dentro como fuera de la empresa; además, contarán con todos los beneficios laborales que la empresa ofrece, entre ellos: flexibilidad de horarios, que se ajustan a sus necesidades académicas, asociación solidarista, médico de empresa, garantías sociales y descuentos en centros educativos.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta