Emprendedores hondureños venderán sus productos através de Internet

Revistas de Economía y Negocios en América Central

CoronavirusNegocios

Emprendedores hondureños venderán sus productos através de Internet

Estos conocimientos adquiridos le ayudarán a tener un mejor control de ventas.

Esta alternativa es con el fin de buscar nuevas opciones de comercio en un mundo cambiante y digital.

El director ejecutivo del Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (Senprende) de Honduras, Luis Colindres, informó que unos 30.000 innovadores tendrán su página web para comercializar sus productos o servicios, informa El País.hn

Las ventas por internet es una opción para que las pymes sigan ofreciendo sus productos.

Esta alternativa es con el fin de buscar nuevas opciones de comercio en un mundo cambiante y digital. “Estamos claros que el mundo está cambiando la manera de hacer comercio y hoy Senprende propone para todos los emprendedores que se registren con nosotros para conocer sus daños por la epidemia COVID-19“, indicó.

Agregó que “una de las recomendaciones de expertos del mundo y también lo hace Senprende, es poder identificar mercados alternativos para comercializar sus productos o servicios”.

Igualmente informó que “el emprendedor, el Mipyme y el sector social de la economía deben buscar medios alternativos para comercializar sus productos y dentro de poco el Gobierno estará lanzado la posibilidad de que 30.000 emprendedores puedan tener su página para poder comercializar por internet”.

Destacó que los emprendedores se caracterizan por ser innovadores, por siempre salir a adelante y en este momento que, lamentablemente, hay que permanecer en casa por la emergencia sanitaria, no será la excepción.

Fuente: El País.hn

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario