• 9 mayo, 2023

El Salvador: ASESUISA/SURA inaugura nueva sucursal en Colonia Escalón

El Salvador: ASESUISA/SURA inaugura nueva sucursal en Colonia Escalón

La nueva sucursal está ubicada en el nuevo centro comercial Millennium Plaza.

ASESUISA/SURA, con el propósito de estar cada día más cerca de sus asegurados y brindar mayor accesibilidad a su portafolio de soluciones de protección, se enorgullece de inaugurar un nuevo espacio de atención, ubicado el nuevo Centro Comercial Millennium Plaza en el Paseo General Escalón, en El Salvador. Esta sucursal ubicada en el local #222, abre sus puertas como la tercera sucursal del programa de promotoras; este modelo constituye una sucursal operada por un socio comercial encargado de la cotización, emisión, renovación y gestión comercial de productos de ASESUISA, comercializados exclusivamente por medio de asesores adscritos a la Promotora, con lo cual la compañía también busca incentivar la productividad de sus asesores de seguros, un paso más en su estrategia de brindar acompañamiento integral a sus clientes.

Millennium Plaza es hoy por hoy el complejo más completo de usos mixtos, y ha revolucionado la industria inmobiliaria convirtiéndose en el icono arquitectónico de San Salvador con la más completa variedad de conceptos y con un acceso directo al Centro Comercial Galerías por medio de una pasarela. Con una detallada planificación y diseño, y con una profunda comprensión de las necesidades del mercado, se logró el perfecto balance entre amenidades y las actividades de la vida cotidianas.

El mundo ha cambiado, y los seguros también, lo cual ha llevado a ASESUISA a darle un significado diferente al rol de la industria aseguradora desde la gestión de tendencias y riesgos, lo que ha logrado gracias a la omnipresencia, un modelo de operación flexible, y al desarrollo de canales y accesos para estar donde, cuando y como el cliente lo necesite.

ASESUISA tiene una trayectoria de más de 53 años en el negocio de seguros de daños, vida y fianzas en El Salvador y gracias a su visión de futuro, de su direccionamiento estratégico que consiste en entregar bienestar y competitividad sostenible a personas y empresas, actualmente es reconocida como la aseguradora referente en la industria y la preferida por los salvadoreños.

El propósito de ASESUISA es asegurarse que las personas y empresas puedan hacer y vivir plenamente.

“Las instalaciones de la nueva sucursal Escalón se han diseñado para ofrecer agilidad y comodidad en la experiencia del cliente, quienes encontrarán un equipo humano profesional, que brindará asesoría en cada una de las soluciones de protección que ASESUISA tiene a disposición de los salvadoreños en su amplio portafolio”, expresó María Camila Pérez, Gerente de la nueva Sucursal Escalón.

El propósito de ASESUISA es asegurarse que las personas y empresas puedan hacer y vivir plenamente. En el entendido de que el punto de partida para entregar cualquier propuesta de valor es conocer a las personas y el entorno en que se encuentran, la forma como satisfacen y realizan sus necesidades y en esa medida, lo que valoran y las mueve, teniendo presente de que cuanto más capaces sean las compañías aseguradoras de trasladar los beneficios de un seguro a sus públicos de interés, tendrán una mayor oportunidad de hacer crecer la categoría y desarrollar segmentos y nichos de mercado.

Con esta nueva sucursal, ASESUISA continúa expandiéndose para estar más cerca de sus clientes y asesores. Como empresa comprometida con el desarrollo económico y social del país, confía en el potencial de los salvadoreños, lo cual motiva a la compañía a continuar con sus planes de crecimiento, generando más fuentes de empleo, al mismo tiempo que se incorpora a la comunidad, para constituirse en agente de cambio y progreso.

“Me emociona la posibilidad de seguir creciendo. Nuestra apuesta es por El Salvador y para El Salvador. Con esta nueva sucursal, que es la respuesta a la solicitud de los clientes de la zona, continuamos con nuestro proceso de expansión. Queremos brindar una asesoría y acompañamiento integrales, entregando bienestar, competitividad y sostenibilidad, a través de nuestro servicio y propuesta de valor, y este nuevo espacio es una muestra de ello,” manifestó Enzo Bizzarro, Presidente Ejecutivo de ASESUISA.

Etiquetas: aseguradora / ASESUISA/SURA / El Salvador / Seguros

Recomendaciones sobre este tema

El Salvador sumó 41 empresas exportadoras de energía al cierre de 2023

El Salvador sumó 41 empresas exportadoras de energía al cierre de 2023

La cantidad de empresas exportadoras de energía se incrementaron en un 86,3% entre 2019 y 2023, según el…
Sensunapán, Más allá de la energía limpia

Sensunapán, Más allá de la energía limpia

Es una empresa hidroeléctrica que ha desarrollado innumerables proyectos sociales a favor de las comunidades y el medio…
Banco Promerica se unió a la Global Money Week 2024, promoviendo Buenos Hábitos Financieros

Banco Promerica se unió a la Global Money Week 2024, promoviendo Buenos Hábitos Financieros

Como parte de su compromiso continuo con la educación financiera y la sostenibilidad, la institución organizó una serie…