• mayo 26, 2022

El Grupo de Investigaciones, Cumplimiento y Delitos de Cuello o Guante Blanco de DRT se amplía y añade talento

El Grupo de Investigaciones, Cumplimiento y Delitos de Cuello o Guante Blanco de DRT se amplía y añade talento

Alex Morales y Rick Simpson, ambos ex agentes especiales de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), se han unido a DRT luego de extensas y distinguidas carreras en el FBI.

Diaz Reus International Law Firm (DRT) se complace en anunciar la incorporación de dos nuevos miembros a los grupos de Inteligencia Empresarial, Investigaciones, Cumplimiento y Cuello Blanco de la firma.

Alex Morales y Rick Simpson, ambos ex agentes especiales de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), se han unido a DRT luego de extensas y distinguidas carreras en el FBI. Alex y Rick tienen una amplia experiencia en investigación en las áreas de contrainteligencia, FCPA, corrupción/cleptocracia y lavado de dinero.

Alexander Morales.

El socio gerente global de DRT, Michael Díaz, Jr., expresó: «Rick y Alex se unirán a un grupo talentoso y experimentado de ex agentes multidisciplinarios, oficiales de la ley y de inteligencia que conforman DRT Investigations. Estamos entusiasmados y orgullosos de que se unan a DRT. Su experiencia y destreza en investigaciones criminales relacionadas con el lavado de dinero, fraude, aplicación de la OFAC y sanciones, asuntos confidenciales de inteligencia extranjera, y la incautación y recuperación de activos amplificará un componente valioso a la práctica de cuello blanco de DRT «.

Rick trabajó 26 años con el FBI, donde se centró en las investigaciones criminales. Hasta hace poco fue el supervisor de la Unidad de Corrupción/Cleptocracia del FBI en Miami, FL, antes de retirarse de su servicio gubernamental para unirse a DRT.

Rick Simpson.

Alex estuvo 21 años con el FBI, donde se especializó en investigaciones de contrainteligencia, lavado de dinero y narcotráfico, mientras estuvo asignado a trabajar en América Latina. Antes de unirse al equipo de DRT, fue asignado al departamento de Inteligencia Humana, Trata de Personas y Crímenes contra Menores.

DRT tiene el honor de darle la bienvenida a Alex y Rick a sus grupos de investigación, inteligencia y cumplimiento.

Etiquetas: Alex Morales / Diaz Reus International Law Firm (DRT) / firma legal / Miami / Rick Simpson

Recomendaciones sobre este tema

Tres de los mejores hoteles para las familias en Miami

Tres de los mejores hoteles para las familias en Miami

La ‘Capital del Sol’ tiene de todo para grandes vacaciones en familia: playas, museos para niños, shows… pero,…
Miami, una ciudad prospera y cosmopolita

Miami, una ciudad prospera y cosmopolita

La clave es que Miami ha sido un espacio donde predominan las fuerzas de mercado sobre las fuerzas…
Un ingeniero que apuesta por un mundo más verde

Un ingeniero que apuesta por un mundo más verde

Charles Robert Ulvert es director financiero de ESCO Latam, director general de Ulvert Consulting Group y director financiero…