Ranking del Financial Times continúa destacando a la Educación Ejecutiva de INCAE y la coloca en sus principales posiciones   

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Educación EjecutivaNegocios

Ranking del Financial Times continúa destacando a la Educación Ejecutiva de INCAE y la coloca en sus principales posiciones   

Estas distinciones se unen a los recientes reconocimientos otorgados a INCAE a nivel global y regional.

Por cuarto año consecutivo, INCAE Business School es reconocido en el TOP 30 en el mundo en el ranking de Educación Ejecutiva de Financial TimesEsta edición trajo además grandes noticias en temas muy alineados con la misión y el plan estratégico de INCAE ya que alcanzó en este nuevo ranking las siguientes posiciones a nivel global en diversidad e internacionalización:

  • #1 en el mundo en Women Participants (obtuvo un 66% de mujeres en los programas en el 2019).
  • #2 en el mundo en International Participants.
  • #2 en el mundo en Faculty Diversity (se reportan todos los profesores que han enseñado en Educación Ejecutiva en el 2019).
  • #4 en el mundo en International Programs.
  • #8 en el mundo en International Clients.

“Muchas gracias por seguir confiando en INCAE para la formación y desarrollo de sus ejecutivos. Este año, además, quiero hacer un reconocimiento especial a todas las mujeres que forman nuestra comunidad: profesoras, alumnas, ejecutivas y personal de apoyo por su contribución para alcanzar las metas que este año reconoce el ranking the Financial Times”, fueron palabras de la Decana de Educación Ejecutiva de INCAE, Camelia Ilie-Cardoza, al conocer el reciente rankingIlie-Cardoza, también añadió: “La crisis actual ha forzado a todas las instituciones a hacer sobre la marcha importantes ajustes en sus operaciones”.

Además de realizar cambios en su programación, en INCAE se han lanzado Programas Online de corta duración sobre temas de relevancia para la recuperación de las economías y las organizaciones.

Y en paralelo, de la mano de nuestro socio estratégico EMERITUS, se está acelerando el proyecto INCAE Online para dar respuesta a las demandas de formación de talento en función de las prioridades y necesidades de las empresas de la región.
Adicional a esto, INCAE cuenta con un portafolio de Educación Ejecutiva para las distintas necesidades de los profesionales de hoy en día entre ellos brinda:

  • Executive Degree Programs:Maestrías en formato part-time para ejecutivos y emprendedores que desean actualizarse, compaginando su carrera profesional con su formación.
  • Executive Non-Degree Programs:Programas abiertos, especializaciones, certificados y diplomados con una duración de 5 a 20 días, que permiten a cada ejecutivo o emprendedor personalizar su aprendizaje según su reto profesional y personal.
  • Executive Corporate Programs:Programas diseñados a la medida de los retos y oportunidades específicas de cada institución y sus equipos gerenciales.

Estas distinciones se unen a los recientes reconocimientos otorgados a INCAE a nivel global y regional, entre ellos ser distinguida por Financial Times como la Escuela de Negocios #1 en América Latina y #11 en las Américas, así como obtener la “Triple Corona” de las acreditaciones (AACSBAMBA y EQUIS), que ostenta únicamente un 2% de las escuelas de negocio del mundo.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario