• 2 mayo, 2024

Inauguración del nuevo Centro Ejecutivo de INCAE en Panamá

Inauguración del nuevo Centro Ejecutivo de INCAE en Panamá

Una plataforma para el desarrollo regional.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

INCAE Business School, una de las principales instituciones educativas de América Latina, inauguró su sede ejecutiva en la vibrante Ciudad de Panamá. Esta apertura marca un hito significativo en el compromiso continuo de INCAE con el desarrollo empresarial en la región.

La inauguración oficial de la sede en Panamá marca el comienzo de una nueva era para INCAE, en el país anfitrión, y toda América Latina, creando un epicentro de alta educación en uno de los puntos de transbordo más importantes de la región.

El acto contó con la presencia de líderes del mundo empresarial y miembros de la comunidad diplomática acreditada en el país, quienes se dieron cita para celebrar este suceso, así como representantes del gobierno, incluyendo el Sr. Laurentino Cortizo, Presidente de la República de Panamá.

Laurentino Cortizo, Presidente de la República de Panamá, manifestó durante el evento que es innegable el liderazgo de INCAE Business School como escuela de negocios líder de América Latina, formando a miles de profesionales que ocupan posiciones de relevancia tanto en el sector privado como en el sector público. “No tengo ninguna duda que el establecimiento de una sede permanente del INCAE en nuestro país contribuirá al desarrollo de las naciones centroamericanas y del resto del continente”, indicó.

El primer programa que se ofrecerá en esta nueva sede es el Executive MBA (EMBA), programa insignia de INCAE, diseñado para ejecutivos y líderes empresariales que buscan potenciar sus habilidades de gestión y liderazgo en un entorno global y dinámico. Estas clases ya iniciaron con la inauguración, con estudiantes de diversos países asistiendo.

«La nueva sede ejecutiva de INCAE en Panamá no solo será un centro de educación de vanguardia, sino también un espacio de colaboración e innovación donde líderes empresariales, académicos y emprendedores podrán reunirse, compartir ideas y desarrollar soluciones a los desafíos más apremiantes del país.  Fue algo que los empresarios pidieron por muchos años, finalmente es una realidad», aseguró Diego Herrera, Presidente del Comité Nacional de Panamá.

El EMBA de INCAE es reconocido a nivel internacional por su excelencia académica, su enfoque práctico y su capacidad para preparar a los líderes empresariales con una mentalidad global, para enfrentar los desafíos del mundo empresarial actual. Los participantes tendrán la oportunidad única de acceder a una educación de clase mundial, impartida con los más altos estándares, por una facultad internacional y expertos en diferentes áreas de la gestión empresarial.

La posición geográfica de la República de Panamá ha permitido a la nación istmeña convertirse en un eje de encuentro a nivel regional, fungiendo como uno de los puntos de tránsito más importantes del continente, razón por la que los estudiantes del centro ejecutivo gozarán de mayor facilidad con la logística de sus viajes.

“Con la apertura del Centro Ejecutivo en Panamá, INCAE reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible de la región y destaca sus valores fundamentales de innovación, excelencia y respeto,” dijo Enrique Bolaños Abaunza, Rector de INCAE. “Agradezco profundamente a las autoridades y todos nuestros donantes y aliados estratégicos que hicieron posible este gran hito, en el marco del 60 aniversario de nuestra institución.”

Etiquetas: Educación superior / INCAE Business School / Panamá / sede ejecutiva en la vibrante Ciudad de Panamá

Recomendaciones sobre este tema

VerdeAzul Hotels revela su nueva marca como GVA Hospitality en Panamá

VerdeAzul Hotels revela su nueva marca como GVA Hospitality en Panamá

Con esto señala su visión renovada para liderar la industria de la hospitalidad panameña.
Canal de Panamá aumenta su calado en junio y tránsito a 34 buques en julio

Canal de Panamá aumenta su calado en junio y tránsito a 34 buques en julio

El calado subirá a 46 pies desde el 15 de junio, mientras que el tránsito diario tendrá dos…
Panamá apuesta por su conservación marina y turismo regenerativo  para atracción de turistas

Panamá apuesta por su conservación marina y turismo regenerativo para atracción de turistas

En marzo de 2023, Panamá logró proteger el 50% de su superficie marina total, convirtiéndose en el primer…