• 14 agosto, 2018

Duplique sus remesas con Banpro

Duplique sus remesas con Banpro

Banpro continuara sorteando 8 premios cada mes

Las familias nicaragüenses que reciben remesas de sus seres queridos radicados en el exterior,  pueden ser los ganadores de un monto similar con la promoción “Duplique sus remesas con Banpro”, la cual ha estado vigente desde el pasado 15 de junio, hasta el 14 de septiembre del presente año.

El Banco de la Producción (Banpro) continuara sorteando 8 premios cada mes, de un total de 24, entre su amplia y variada clientela que reciban sus remesas por medio de la cuenta Remesas Xpress en cualquier sucursal Banpro o a través de Agentes Banpro de su preferencia.

Por cada remesa recibida obtiene una acción electrónica y por cada mesa de cambio que realice por un monto mínimo de US$ 50 recibe una acción adicional del sorteo.

A la fecha, han sido beneficiados: Alejandro Castillo Corea, Raúl Altamirano Aguirre, ambos de Managua; Melvin Tercero Barrera, María Auxiliadora González de Granada, María del Carmen Lezama de León; Orso Cárcamo de San Rafael del Sur, Ortencia Ramos  de Sébaco, Matagalpa y Teófilo Aguirre de Estelí.

Los invitamos a seguir participando, solicitándoles a sus familiares que envíen sus remuneraciones económicas a través de Remesas Xpress Banpro, y de esta forma duplicar el monto recibido, para bienestar y tranquilidad de su familia.

Etiquetas: Banpro Grupo Promerica / Grupo Promerica / Nicaragua / promoción / remesas / Remesas Xpress Banpro

Recomendaciones sobre este tema

Mujeres que impactan de la mano de Banpro

Mujeres que impactan de la mano de Banpro

Presentaron pitch final para obtener capital inicial.
Grupo Promerica, banca que inspira, conecta y transforma

Grupo Promerica, banca que inspira, conecta y transforma

Es un grupo financiero inspirador y con propósito, que pone a las personas en el centro, impulsa a…
Francisco Llanes, CEO de Banco Promerica Honduras

Francisco Llanes, CEO de Banco Promerica Honduras

Este ejecutivo tiene muy claro que para avanzar se requiere disciplina, sacrificio y una voluntad permanente de aprender.