• 22 septiembre, 2023

Dulces sueño hechos realidad

Dulces sueño hechos realidad

Ana Carolina utilizó el confinamiento para perfeccionar recetas únicas, utilizando solo ingredientes naturales y de primera calidad.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

En medio de la pandemia de COVID-19, Ana Carolina Rivera convirtió la adversidad en oportunidad al dar vida a Lolly’s, una línea de paletas artesanales que, después de dos años de arduo trabajo, esta semana abrió su primer local en San Pedro Sula, Honduras.

Ana Carolina Rivera con una cliente.

Ana Carolina utilizó el confinamiento para perfeccionar recetas únicas, utilizando solo ingredientes naturales y de primera calidad. El nombre lo sugirió su esposo que estudió en Inglaterra y donde a las paletas les llaman “ice lollies”. Eventualmente se aventuró a venderlas en el Bazar del Sábado, donde confirmó la aceptación que tenían sus creaciones.

La tienda de Lolly’s está ubicado en la primera planta del edificio corporativo Nuevos Horizontes Business Center, uno de los más modernos de la ciudad. Ofrece una amplia variedad de sabores, incluyendo fruta, chocolate, hasta nuestros postres favoritos convertidos en paleta.

La historia de Lolly’s es un ejemplo de cómo se deben seguir los sueños aún en tiempos difíciles. La próxima vez que desees una deliciosa paleta, visita Lolly’s en San Pedro Sula y disfruta de la pasión en cada bocado. Su futuro promete seguir endulzando nuestras vidas.

Etiquetas: Ana Carolina Rivera / helados / Honduras / Lolly’s / paletas

Recomendaciones sobre este tema

Producción hondureña crece 3,8% en el primer trimestre

Producción hondureña crece 3,8% en el primer trimestre

Según la estructura productiva y su impacto, a marzo, la Intermediación Financiera, Seguros y Fondos de Pensiones, continúa…
Grupo Promerica, Motor de transformación

Grupo Promerica, Motor de transformación

Grupo Promerica establece su estrategia corporativa abrazando la sostenibilidad como su propósito, consciente de que, desde la banca,…
Sector bancario en Honduras genera 21.900 empleos directos

Sector bancario en Honduras genera 21.900 empleos directos

Los datos sobre el impacto positivo que tiene la banca de Honduras en el empleo de calidad inclusivo,…