Disney+ busca impulsar el talento local en América Latina

Revistas de Economía y Negocios en América Central

NegociosTecnologíaTendencias

Disney+ busca impulsar el talento local en América Latina

Disney+

Entre los beneficios que la plataforma ofrece, se encuentra el acceso a contenidos exclusivos de sus series y producciones originales

Con el ingreso de su plataforma streaming Disney +, a  partir de este 17 de noviembre en América Latina, la empresa busca impulsar el  talento local y distribuirlo alrededor del mundo, informa La Prensa Gráfica.

“Nuestro compromiso es llevar el talento de la región a todos los lugares donde tenga sentido que esté, nos entusiasman las historias y el talento de la región y Disney+ nos da la posibilidad de desarrollar mucho más”, contestó a Efe Marcos Amadeo, director de operaciones y tecnología de Latinoamérica, en la presentación virtual de lo que será la plataforma.

Este esfuerzo llega luego de haber unido a diversos artistas latinos como al colombiano Sebastián Yatra, el mexicano Carlos Rivera, la argentina Tini Stoessel, entre otros, en la producción “Muchas historias en un mismo lugar” para presentar la plataforma que estrena en Latinoamérica el 17 de noviembre.

Disney+

Amadeo aseguró que Pixar, Disney, Marvel, Star Wars y National Geographic serán las marcas que tendrán en la plataforma un hogar y que entre los contenidos audiovisuales que se podrán disfrutar se encuentran películas, cortometrajes, series y documentales pensados para un público diverso.

Entre los beneficios que la plataforma ofrece, se encuentra el acceso a contenidos exclusivos de sus series y producciones originales, tales como el detrás de cámaras, entrevistas o películas nunca antes presentadas, así como la personalización de hasta siete perfiles diferentes con avatares exclusivos para la región.

Sobre los contenidos locales que Disney+ ofrecerá al público latino, se encuentran hasta ahora la proyección de series como “Bia” (2019), “Violetta” (2012), “Soy Luna” (2016) o “Peter Punk” (2011), entre otras, sin embargo, Amadeo aseguró que se están desarrollando planes para poder ampliar el catálogo local.

El director también adelantó que habrá estrenos simultáneos con Estados Unidos de las producciones originales más esperadas tales como “Falcon y el soldado del invierno”, “Loki” y “WandaVision”,  además de estar disponible la exitosa serie “The Mandalorian” (2019), del universo de “Star Wars”.

Fuente: La Prensa Gráfica

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta