DiDi alcanza la cifra récord de 50 millones de viajes en un solo día

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

DiDi alcanza la cifra récord de 50 millones de viajes en un solo día

Expansión de la app DiDi en el mundo.

La compañía ingresó recientemente al mercado ruso, sumando así operaciones en diez países.

DiDi anunció que, el pasado martes 25 de agosto, alcanzó la cifra récord de 50 millones de viajes en un solo día, a nivel global. Lo anterior a través de los servicios de DiDi Express, DiDi Taxi, bicicletas compartidas, entre otros, lo cual refuerza el liderazgo de la compañía como la plataforma de movilidad inteligente en el mundo.

Asimismo, en junio de 2020, la operación en China ya mostraba una recuperación importante, logrando los niveles anteriores a la pandemia. De manera paralela, la marca anunció el lanzamiento de DiDi Express en Kazán, la capital y ciudad más grande de la República de Tartaristán, en Rusia, lo que constituye un nuevo hito en la expansión global de la empresa al ingresar al mercado euroasiático.

“Este es un hito que celebramos globalmente con la misión clara de continuar creando un mejor viaje para todos. Millones de personas confían todos los días en DiDi y es justamente lo que hemos experimentado en Costa Rica. Los socios conductores logran generar ingresos independientes a través de nuestra plataforma y los usuarios cuentan con una alternativa segura y accesible para desplazarse”, comentó Pablo Mondragón, director general de DiDi para Centroamérica y el Caribe.

Además, congruente con su compromiso con la sociedad, desde el inicio de la contingencia sanitaria mundial, DiDi ha tomado medidas activas para apoyar la recuperación económica en todos los mercados donde tiene presencia. Una de ellas es la creación de un fondo de $10 millones de dólares para conductores que pudieran sufrir afectaciones por el COVID-19.

Actualmente, DiDi opera servicios en Australia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Japón, México, Panamá y Rusia.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta