Diaz Reus International Law Firm & Alliance, Servicio al cliente está en su ADN

Revistas de Economía y Negocios en América Central

EspecialesNegocios

Diaz Reus International Law Firm & Alliance, Servicio al cliente está en su ADN

La firma legal maneja una amplia gama de transacciones comerciales, empresariales y financieras.

El servicio al cliente y la defensa de sus intereses está en el ADN de quienes integran el bufete Diaz Reus International Law Firm & Alliance (DRT), pues los abogados trabajan con profesionalismo, ética y un trato único, elementos que les permiten construir sólidas relaciones.

“Además de los muchos años de experiencia, la clave es el trabajo, la coordinación del equipo, la profesionalidad, la ética y el trato a los clientes. Uno de ellos dijo que en DRT no le tratamos como a un cliente sino como a una persona y eso nos da mucha satisfacción”, comenta Marta Colomar-Garcia, socia directora administrativa.

Los clientes de la firma son empresas multinacionales, entidades de gobierno, jefes de estado, partidos políticos, funcionarios públicos, instituciones financieras, empresarios, particulares con un alto nivel adquisitivo, atletas y personas del mundo del entretenimiento, ubicados dentro y fuera de los Estados Unidos.

Para atender clientes de ese nivel, DRT cuenta con profesionales de primera que poseen una formación internacional, dominan varios idiomas y poseen un gran conocimiento de los diferentes sistemas legales, lo que resulta muy útil en temas trasfronterizos y están disponibles las 24 horas del día.

“Les ayudamos (a los clientes) con sus proyectos comerciales, inversiones, inmobiliarios y a nivel fiscal. A los clientes que quieran establecerse en los Estados Unidos, les ofrecemos asesoramiento en visas de inversores EB-5. También estamos ayudando a muchas empresas afectadas por la crisis del COVID-19 en conseguir las ayudas existentes o en evitar la quiebra”, agrega.

Alexander Reus, Marta Colomar-Garcia, Michael Diaz Jr. y Robert I. Targ.

Crecimiento

Diaz Reus International Law Firm & Alliance (DRT) es una firma legal fundada en Miami en 1998, por Michael Diaz Jr., socio director global; Alexander Reus y Robert I. Targ. Desde entonces, la empresa se expandió rápidamente y hoy cuenta con 60 socios y 100 abogados y of counsels, repartidos entre sus 31 oficinas en 25 países de cinco continentes.

Tras años de crecimiento, DRT maneja una amplia gama de transacciones comerciales, empresariales y financieras que cruzan fronteras internacionales. Sus abogados tienen experiencia en relaciones gubernamentales, comercio, cumplimiento, aduana, impuestos e inmigración, así como investigaciones internas y gubernamentales.

Además, han creado una alianza con otras firmas, de las cuales 11 están en Latinoamérica. DRT International Law Firm & Alliance cuenta también con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa, África y Oriente Medio.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta