Díaz Reus abre oficina en Johannesburgo

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasNegocios

Díaz Reus abre oficina en Johannesburgo

De izquierda a derecha: Michael Diaz, Jr., socio director global de Diaz Reus; Yamkela Makupula, CEO de Diaz Reus Africa; Louisa Zondo, y Bridgette Motsepe, Embajadora del Parlamento Panafricano.

La oficina estará dirigida por Yamkela Makupula, cuya experiencia incluye trabajar como asesora de política económica del gobierno sudafricano en la erradicación de la pobreza y el desempleo

La firma de abogados global con sede en Miami, Diaz Reus & Targ, LLP, anunció la apertura de la primera de varias oficinas en el continente africano en Johannesburgo, Sudáfrica, la semana pasada. La oficina de DRT en Johannesburgo permitirá a sus clientes aprovechar las oportunidades en auge en Sudáfrica, luego del llamado del presidente Cyril Ramaphosa a la inversión internacional.

De izquierda a derecha: Michael Diaz, Jr., socio director global de Diaz Reus; Yamkela Makupula, CEO de Diaz Reus Africa; Louisa Zondo, y Bridgette Motsepe, Embajadora del Parlamento Panafricano.

La oficina estará dirigida por Yamkela Makupula, cuya experiencia incluye trabajar como asesora de política económica del gobierno sudafricano en la erradicación de la pobreza y el desempleo. También es exsocia de PwC, y estratega de negocios para empresas del sector privado en Sudáfrica.

De izquierda a derecha: Yamkela Makupula, CEO de Diaz Reus Africa; Obed Bapela, Viceministro; Louisa Zondo y Ahmand Johnson, Socio de Diaz Reus en Miami.

Al lanzamiento de la oficina asistieron trescientos líderes de la industria. El viceministro Obed Bapela dio la bienvenida al bufete de abogados en sus comentarios introductorios.

En una discusión abierta, los panelistas – Bridgette Motsepe, embajadora del parlamento panafricano y empresaria; Michael Diaz Jr., socio gerente global de Díaz Reus; Yamkela Makupula, CEO de Díaz Reus África; y Adv. Louisa Zondo, exdirectora ejecutiva de Public Protector – discutieron temas relacionados con la captura del estado, la corrupción, el lavado de dinero, y las sanciones económicas de Estados Unidos, los derechos sobre la tierra, la integración de África e inversiones.

Yamkela Makupula, CEO de Diaz Reus Africa.

Otros abogados de DRT que asistieron a la ceremonia de inauguración incluyeron Marta Colomar-Garcia, Socia Directora Administrativa, Ahmand Johnson, Socio, Ta’Ronce Stowes, abogado asociado, el consultor internacional Christian Schoepp, y el abogado nigeriano Prince-Alex Iwu.

La ceremonia tuvo lugar después de una semana llena de actividades para el equipo de Díaz Reus, el cual asistió a la Conferencia de Inversión de Sudáfrica 2019. Además, Michael Díaz Jr. presentó la firma a la comunidad empresarial sudafricana en una entrevista en vivo en Newsroom Afrika, el canal de noticias sudafricano de 24 horas en DSTV Canal 405.

Michael Diaz Jr. comentó: “Estar presentes y contribuir al futuro de África es la consumación de un sueño y una meta de toda una vida para mí y mi firma”.

Yamkela Makupula, CEO de Diaz Reus Africa; Louis Zondo y Michael Diaz, Jr., socio director global de Diaz Reus, con unos invitados.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply