• 10 enero, 2019

Delta extiende la cartera de pedidos de Airbus A220 a un total de 90 aeronaves

Delta extiende la cartera de pedidos de Airbus A220 a un total de 90 aeronaves

15 aviones adicionales formarán parte de la evolución continua en mejora de la flota de la aerolínea

Delta ha llegado a un acuerdo con Airbus para ampliar su cartera de pedidos del altamente eficiente A220 de última generación de 15 aviones a un total de 90.

La futura flota A220 de Delta consistirá en 40 aviones de la serie A220-100 y los 50 restantes serán la variante más grande de A220-300. Delta anticipa recibir la primera entrega de la A220-300 en 2020.

«Estos aviones adicionales A220 continuarán habilitando estratégicamente a Delta para actualizar nuestra flota, impulsar nuevos avances en la experiencia del cliente y servir como una excelente inversión para nuestros clientes, empleados y accionistas de Delta en la próxima década», indicó Gil West, jefe de Operaciones de Delta. «Esperamos recibir nuestro primer A220-300 en 2020 en las instalaciones de montaje de Airbus en Mobile, Alabama».

Delta espera que los 90 aviones A220 se entreguen para finales de 2023. El avión A220-300 constará de 130 asientos y ofrecerá opciones de First Class, Delta Comfort + y Cabina Principal para los clientes.

Etiquetas: aerolinea / aviones / Delta / Estados Unidos / flotilla

Recomendaciones sobre este tema

Sofía Traversari: del fútbol a la comunicación

Sofía Traversari: del fútbol a la comunicación

Se define como una arquitecta de narrativas digitales, cuyo interés es entender el comportamiento humano.
Mundial 2026 apunta a batir el récord de asistencia de 3,5 millones de Estados Unidos 94

Mundial 2026 apunta a batir el récord de asistencia de 3,5 millones de Estados Unidos 94

La FIFA arrancará el próximo 1 de abril la cuarta y última fase de venta de entradas, que…