Delta Air Lines batió varios récords en julio en transporte de personas

Revistas de Economía y Negocios en América Central

martes, agosto 14, 2018
Negocios

Delta Air Lines batió varios récords en julio en transporte de personas

Desde todo punto de vista, julio ha sido un mes ajetreado para Delta

La aerolínea transportó a más personas en un mes de lo que lo ha hecho en su historia, y el 20 de julio un total de 6.087 vuelos Delta y Delta Connection despegaron a destinos alrededor del mundo — el mayor número de vuelos programados este año.

Durante el mes, Delta transportó alrededor de 18,3 millones de clientes, medio millón más del número récord anterior de 17,7 millones alcanzado en junio este año. Revisando los 89 años de historia de Delta, 8 de los 10 días más ajetreados en término de pasajeros transportados ocurrieron en julio, mes en el cual el personal de Delta transportó cómodamente 640.000 clientes de más – Eso es como transportar a toda la población de Portland, Oregón en cada uno de esos días.

El pico de embarque de pasajeros llegó a casi 662.000 el 26 de julio- el récord más alto en un solo día para la aerolínea.

Mientras tanto, y a pesar de los altos volúmenes de clientes, Delta completó un 99,31 % de sus vuelos en julio en su línea principal y su sistema Delta Connection—un nuevo record

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario