• 11 noviembre, 2014

Crece interés en seguros por muerte accidental en Costa Rica

Crece interés en seguros por muerte accidental en Costa Rica

Una mayor cultura de prevención aunada a los bajos precios y las facilidades que ofrecen los seguros autoexpedibles, figuran entre las principales razones de interés de la población por suscribir pólizas para casos de accidentes.

Al completar cinco años de su creación Popular Sociedad Agencia de Seguros (Popular Seguros), registra una colocación de 9.696 pólizas de este tipo en lo que va del año.

“Muchas de las personas que han suscrito una póliza de este tipo han expresado su complacencia por las coberturas adicionales que le brinda en caso de muerte accidental y por los beneficios educacionales y de desamparo súbito familiar”, indicó William Alcázar, gerente general de Popular Seguros.

Esta póliza ofrece coberturas adicionales por muerte accidental de tránsito vehicular, ferroviario, marítimo o de aviación, gastos funerarios y pago automático de recibos (PAR), entre otros beneficios.

Los seguros autoexpedibles ofrecen la ventaja de que son fáciles y seguros de suscribir, no requiere exámenes médicos previos a su emisión y las primas son muy bajas. En el caso del seguro oncológico la prima es a partir de los ₡1.337,00 mensuales.

Para facilidad del asegurado, estas pólizas cuentan además con mecanismos de deducción automática de una cuenta de ahorros o cargo a la tarjeta de crédito. Asimismo, los trámites para el retiro de una indemnización son fáciles, pues se puede designar un beneficiario y el pago se completa en un mes.

Para adquirir una póliza de este tipo, los interesados pueden hacerlo en cualquiera de las más de 100 oficinas del Banco Popular en todo el país o solicitar más información al 2206-6900 o al correo [email protected].

Etiquetas: banco popular de costa rica / Costa Rica / Póliza de seguros / seguros de vida

Recomendaciones sobre este tema

40 jóvenes que luchan contra el cáncer disfrutaron de campamento en Dota

40 jóvenes que luchan contra el cáncer disfrutaron de campamento en Dota

Talleres, charlas, fogata y deportes extremos fue parte de la agenda de 3 días en San Gerardo de…
Trelleborg Healthcare and Medical instalará en Evolution Free Zone su primera operación en Latinoamérica

Trelleborg Healthcare and Medical instalará en Evolution Free Zone su primera operación en Latinoamérica

Invertirá más de US$20 millones en su primera fase de operaciones y generará más de 100 empleos de…