Vivian Pellas, ejemplo de resiliencia y grandeza. Por Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group y Vida y Éxito

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Creadores de riquezaDestacadas

Vivian Pellas, ejemplo de resiliencia y grandeza. Por Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group y Vida y Éxito

Roberto J. Argüello, presidente de CEO ADVISORS.

Por Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group y Vida y Éxito
rjarguello@ceoadvisors.us

Estimados Lectores: Les escribo con una enorme alegría porque nuestro articulo de portada hace honor a la extraordinaria labor que a lo largo del tiempo ha venido haciendo Vivian Pellas a través de APROQUEN, la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua.

Dejaré que ustedes lean esta entrevista que explica la entrega y el amor a la vida de Vivian. En lo personal me une una linda amistad con su esposo Carlos, un ícono empresarial mundial y un amigo extraordinario. Algunos de ustedes recordarán que por cinco años estuve muy enfermo con distonía, una enfermedad terrible e incurable, de la cual fui exitosamente operado en Canadá.

Carlos estuvo siempre presente conmigo.

Vivian Pellas.

Cuando el avión donde viajaban Carlos y Vivian se estrelló en los cerros de Tegucigalpa en 1989, fue una noticia impactante porque murieron muchísimos amigos y personas. Luego me di cuenta de la valentía y el heroísmo de Carlos de salvar a Vivian, lo cual al día de hoy me hace pensar en ellos y su historia.

Este artículo de portada está escrito con el mayor amor a Vivian, a Carlos y toda su linda familia, sus hijos Carlos Francisco, Vivian Vanessa y Eduardo y sus nietos, deseando que haga honor a la grandeza de la familia Pellas – Fernández.

Le agradecemos a nuestro gran amigo Ariel Granera Sacasa por habernos apoyado en poder hacer este escrito sobre Vivian.

Éxito de Avanti

Enrique Terán y Andrés Korda son co-fundadores de Avanti Way.

Vi crecer a Enrique Teran, hijo de mis amigos Guillermo y Cecilia Teran y me ha dado una gran satisfacción verlo triunfar al lado de su socio Andres Korda. Hoy ellos son los principales socios de una super empresa llamada Avanti.

En ella trabajan 1.000 personas donde destaca Ricardo Teran Teran, un hijo para mí. Historias de éxito como la de Enrique son la razón de ser de nuestra revista Vida y Éxito.

Vamos a seguir informándolos sobre los avances para vencer la Pandemia del COVID–19. Les pedimos que nos sigan en nuestra pagina web www.vidayexito.net y en nuestras redes sociales.

Reciban todos un cariñoso saludo.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta