Vidas que marcan la diferencia. Por Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group y Vida y Éxito

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Creadores de riquezaDestacadas

Vidas que marcan la diferencia. Por Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group y Vida y Éxito

Mauricio Herdocia Sacasa.
Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group y Vida y Éxito.

Por Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group y Vida y Éxito
rjarguello@ceoadvisors.us

Estimados lectores:

Había terminado esta columna cuando me di cuenta, con un enorme pesar, que nuestro gran amigo el doctor Mauricio Herdocia Sacasa se había ido al Cielo. Quienes tuvimos el honor de conocerlo sabemos la enorme falta que hará en la Tierra. Mauricio era una persona extraordinaria, el hijo, esposo, padre y amigo perfecto. Nuestro más sentido pésame a su linda familia. Para mí, Mauricio es un héroe nacional de Nicaragua.

Nelson Hinojosa, chairman del Anchor Bank

En la portada de esta edición, destacamos a nuestro amigo Nelson Hinojosa, CEO del Anchor Bank, localizado en Palm Beach, Florida.

Héctor Hinojosa y Roberto J Argüello.

Nelson proviene de una familia de banqueros de Bolivia, quien hace más de una década invirtió en la compra del Anchor Bank, lo cual resulta muy meritorio, porque son muy pocas las familias latinoamericanas a las que las autoridades bancarias aprueban operar bancos en Estados Unidos. Para ser aprobados como accionistas de bancos, las familias deben tener una reputación impecable, gozar de amplia experiencia bancaria y tener una gran fortaleza financiera y este es el caso de la familia de Nelson, quien fue representado por el súper abogado, especializado en temas bancarios, Alcides Ávila. Tanto Nelson, como Alcides, son graduados de mi alma mater Notre Dame, por lo cual nos une un lazo muy cercano.

Francisco Llanes, gerente general de Banco Promerica Honduras.

Banco Promerica Honduras celebra su 20 aniversario

El éxito de nuestros amigos y clientes nos alegra y es por eso que celebramos los 20 años que cumple el Grupo Financiero Promerica en Honduras.

Hemos escrito un reportaje que hace mérito y explica el éxito del Banco Promerica en Honduras.

Doctor Juan José Lugo, director del Centro de Fertilidad del Hospital Vivian Pellas

Doctor Juan José Lugo y su esposa Adilia.

Soy padre de dos bellos y extraordinarios hijos, lo cual me brinda felicidad todos los días. Sé que los hijos nos traen alegría y, por eso, hicimos un artículo de una persona muy especial que ha traído infinita felicidad a miles de parejas a través de su vida de médico. Estamos hablando del doctor Juan José Lugo, director del Centro de Fertilidad del Hospital Vivian Pellas. Juan José, además de ser un extraordinario médico, es el amigo perfecto. Estamos muy contentos con el contenido de esta edición, por lo cual le agradezco muchísimo a cada uno de ustedes señores lectores y a todo nuestro extraordinario equipo en Vida y Éxito por su gran labor.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta