Nuestro homenaje a las mujeres.Por Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group y Vida y Éxito

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Creadores de riquezaDestacadas

Nuestro homenaje a las mujeres.Por Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group y Vida y Éxito

Por Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group y Vida y Éxito

Roberto J. Argüello, presidente de CEO ADVISORS.

rjarguello@ceoadvisors.us

En esta edición celebramos a la mujer, y tenemos en portada a una persona muy especial. Estamos hablando de Berny Montalván quien es una persona modelo en todo sentido de la palabra. He tenido el honor de conocerla junto con su esposo Marcelo, un hombre excepcional, y así ser testigo de cómo a lo largo de la vida han forjado una linda y espectacular familia, así como un impresionante negocio de comida que le da trabajo a centenares de personas en la Florida.

Puedo resumir la grandeza de Berny con su humildad. Cuando le pedí que queríamos destacarla en nuestra entrevista de portada, me dijo que aceptaba, pero que ella quería honrar a mujeres especiales en su vida, como su abuelita, Nela Montealegre de Somoza, su mamá, Guadalupe Somoza de Muniz, y una heroína quien ha dedicado su vida a vencer el cáncer de mama, Patricia Gurdian de Ortiz. Le doy las gracias a nuestro director editorial Luis Diego Quirós por esta sensacional entrevista.

Lamentamos muchísimo el deceso de doña Regina Margarita Castillo de Suger, quien junto con su esposo, el doctor Eduardo Suger, formaron una bella familia. Al doctor Suger y toda su familia nuestro más sentido pésame.

Estados Unidos ha sobrepasado los 100 millones de personas que han sido vacunadas contra el coronavirus. Celebramos ese dato y felicitamos a los gobiernos de todos los países que están vacunando a sus poblaciones. Este proceso de vacunación es esencial para vencer esta pandemia que tanto dolor ha causado en todo el mundo. Debemos seguir vigilantes y cuidarnos siempre, con el uso de las mascarillas, el distanciamiento social y la higiene correcta todo el tiempo. Quisiera felicitar de forma muy especial los éxitos logrados por nuestro amigo Luis García Fanjul, el cual podrán leer en esta edición.

Espero que cada uno de ustedes rerciba nuestros saludos y aprecio.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta