• agosto 1, 2022

La importancia de la innovación y el liderazgo visionario. Por Roberto J. Argüello, chairman Northern Media Group

La importancia de la innovación y el liderazgo visionario. Por Roberto J. Argüello, chairman Northern Media Group

Por Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group

[email protected]

Estimados lectores:

Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group.

Me da un enorme gusto que Rodrigo Tona, el visionario CEO de la gran empresa de origen salvadoreño Ternova, sea la portada de esta gran edición. A Luis Diego Quirós, mil gracias por su extraordinaria entrevista a Rodrigo.

De igual forma, deseo destacar nuestro especial de sostenibilidad. Este es un tema que afortunadamente cobra fuerza entre las empresas y los ciudadanos de nuestros países. En esta edición hablamos de la importancia de los elementos sociales, ambientales y de gobernanza que se han convertido en el nuevo imán para la atracción de inversiones.

Del tema se ha hablado desde décadas atrás, pero es hasta ahora, en años recientes, que las compañías de todos los sectores tomaron una verdadera conciencia sobre la importancia de gestionar estos riesgos para garantizar la transparencia en sus operaciones y la continuidad del negocio.

Sin duda, tomar en cuenta estos elementos nos llevará a una sociedad sostenible y exitosa.

Quisiera de forma muy especial felicitar a todo nuestro equipo editorial, comercial y de administración de Vida y Éxito.
Nuestro aniversario 15 se acerca este diciembre y lo cierto es que ha sido inspirador, divertido y alegr trabajar muy cerca de todos ellos.

Les cuento un poco de cada uno.

La parte editorial es liderada por Luis Diego Quirós, quien se apoya con los reconocidos editores Karla Echavarría, Susana Ruiz, Angie López, Arturo Castro y Milagros Sánchez.

Por otro lado, en la parte comercial, Magally Leiva, fundadora de nuestra revista, lidera un súper equipo compuesto por José Fernando Aragón y Marvin Aceituno.

Rodrigo Tona, el visionario CEO de la gran empresa de origen salvadoreño Ternova.

Para nosotros, la diagramación y los artes de la revista son un tema fundamental y una ventaja competitiva, al igual que tener un excelente contenido. Dos personas se distinguen aquí, Randy González, fundador de la revista, y César González, ambos extraordinarios.

Hemos invertido muchísimos esfuerzos en convertirnos en el medio referente en las redes sociales de todos los países de nuestra región. Hoy nuestro alcance de lectores es mundial. Esto se debe al trabajo de nuestro equipo digital, liderado por Norma Serrano, con el apoyo de Rinaldi Molina, Susana y César.

Mucho le debemos a nuestro equipo administrativo y legal, donde están Brenda Calderón y Zuleika Aizpurúa.

Finalmente, destaco a nuestro CEO, Alejandro Hurtado. A él, mil gracias. Toda nuestra revista gira a su alrededor, siendo un líder increíble ya que cuenta con un don de gente y de persona, que hace que todo nuestro equipo lo quiera y admire. A nuestro presidente fundador Francisco “Chico” Zúñiga, quien está retirado. Le decimos que siempre lo tenemos presente en nuestras mentes y corazones.

A ustedes, queridos lectores, nuestro eterno agradecimiento por su lectura y apoyo. Nos debemos a ustedes.

Etiquetas: Creadores de riqueza / Roberto J. Argüello / Rodrigo Tona / Ternova

Recomendaciones sobre este tema

El visionario CEO de Ternova Rodrigo Tona

El visionario CEO de Ternova Rodrigo Tona

Dirige una exitosa multinacional salvadoreña que inició como una pequeña empresa familiar y hoy está presente en 15…
Bienvenido a nuestra región Luis Maurette. Por Roberto J. Argüello, chairman Northern Media Group

Bienvenido a nuestra región Luis Maurette. Por Roberto J. Argüello, chairman Northern Media Group

Por Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group [email protected] Estimados lectores. Para nosotros en Vida y Éxito es…