Francisco Sinibaldi, gran líder de Maravilla. Mariela Vicini, dedicada a combatir la diabetes Por Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group y Vida y Éxito

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Creadores de riquezaDestacadas

Francisco Sinibaldi, gran líder de Maravilla. Mariela Vicini, dedicada a combatir la diabetes Por Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group y Vida y Éxito

Por Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group y Vida y Éxito

rjarguello@ceoadvisors.us

Estimados lectores:

Roberto J. Argüello, presidente de CEO ADVISORS.

En la portada de esta edición tenemos a nuestro gran amigo Francisco Sinibaldi, vicepresidente de Bebidas No Carbonatadas de la Corporación Castillo Hermanos, que bajo su dirección ha hecho de forma ascendente y sólida la Vicepresidencia que preside. Recuerdo como si fuera ayer que quien nos llevó a la Corporación Castillo Hermanos hace casi veinte años, fue su chairman de entonces, don Jorge Castillo Love. En ese entonces, don Jorge, además de ser el chairman de la Corporación Castillo Hermanos, era co-chaiman del Banco GyT Continental, uno de los bancos mas grandes e importantes de Centroamérica. Don Jorge nos presentó a su sobrino Raúl Castillo, hoy miembro de la junta directiva de la Corporación Castillo Hermanos. En ese momento, su vicepresidente de Bebidas buscaba contratar a una firma consultora para que apoyara la expansión de Bebidas No Carbonatadas, la cual presidía Francisco Sinibaldi. Es así como llegamos hacia Francisco, persona extraordinaria, de grandes valores e incansable líder, quien ha logrado formar un extraordinario equipo de colaboradores que hoy son responsables del crecimiento sobresaliente y sólido de Maravilla, como se le conoce a la División de Bebidas No Carbonatadas de la Corporación Castillo Hermanos.

Francisco Sinibaldi.

Tengo muy poco que añadir a la sensacional entrevista que realizó nuestro director editorial, Luis Diego Quirós, sobre el éxito de Francisco y su equipo. Si quisiera añadir que me honra ser amigo de Francisco, a quien considero el amigo perfecto. Como empresario lo he visto de primera mano como se desenvuelve con su equipo, el cual ha construido a lo largo de los años y el tipo de relaciones que mantiene con suplidores y clientes. Nos honra poner en nuestra portada a Francisco, digno representante de los fundadores de la Corporación Castillo Hermanos, Mariano y Rafael Castillo Córdova, así como representante de una empresa líder y de calidad mundial. Termino escribiendo que en la parte familiar me une un enorme cariño con su querida esposa Patricia y sus hijos. ¡Qué linda familia!

Por otro lado, deseo que le demos importancia a la diabetes, que es una enfermedad que, sin control, mata al ser humano, y lo hace de forma silenciosa. Afortunadamente, es una enfermedad que se puede combatir, pero para hacerlo se necesita atención medica que incluye diagnóstico y tratamiento diario.

Mariela Vicini.

En esta edición escribimos sobre el Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), de República Dominicana. Este moderno centro especializado en enfermedades crónicas y con enfoque en diabetes, ofrece de forma accesible a la población dominicana, un modelo de atención integral centrado en la seguridad, la calidad y la experiencia del paciente y su familia.

Nació del interés compartido por ayudar a los pacientes con diabetes en República Dominicana de la señora Mariela Vicini y del doctor Pedro Mena.

Para quienes conocen República Dominicana queda más que claro que el nombre Vicini inspira respeto, admiración y cariño.

Estamos muy agradecidos por leernos y les pedimos que nos contacten con sus sugerencias y comentarios.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta