• septiembre 30, 2022

El éxito de la sostenibilidad de CMI Capital. Por Roberto J. Argüello, chairman Northern Media Group

El éxito de la sostenibilidad de CMI Capital. Por Roberto J. Argüello, chairman Northern Media Group

Por Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group

Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group.

[email protected]

Estimados lectores:

Este año, nuestra Vida y Éxito cumplirá 15 años de servirles a ustedes y de proveer un contenido único y especial en todos los países donde circulamos físicamente y en el mundo entero gracias a Internet. Para nuestra celebración estamos preparando una edición de lujo.

En esta edición tenemos en portada a nuestros amigos de CMI Capital, una increíble organización de clase mundial, la cual vimos nacer y consolidarse como un ejemplo de empresa. Como explica nuestro editor en jefe, Luis Diego Quirós, en su artículo sobre la grandeza de esta gran compañía, CMI Capital es una empresa multinacional de origen guatemalteco que ha destacado siempre por sus innovadoras y avanzadas estrategias basadas en la sostenibilidad. CMI Capital es una de dos agrupaciones de negocio de Corporación Multi Inversiones (CMI), la cual desarrolla proyectos intensivos en capital, como la generación de energía renovable, el desarrollo inmobiliario y el negocio financiero.

El CEO de CMI Capital es Enrique Crespo, una extraordinaria persona con una mente privilegiada de banquero, y un ejemplar líder empresarial a quien he tenido el gusto de conocer desde antes de sumarse
al gran grupo de Corporación Multi Inversiones (CMI), un extraordinario grupo empresarial que comenzó en Guatemala y se ha expandido por todo el mundo. Sus dos co-chairman Juan José Gutiérrez Mayorga y Juan Luis Bosch Gutiérrez son un ejemplo de personas a quienes admiramos, ya que han demostrado
sobre el tiempo ser extraordinarios empresarios quienes con su trabajo ayudan a enriquecer a las sociedades en todos los países donde opera su gran grupo empresarial. A ellos nuestra admiración absoluta.

Le deseamos el mayor de los éxitos a Enrique “Quique”, a Juan José y a Juan Luis, añadiendo que los tres y todos los miembros de Corporación Multi Inversiones (CMI) son una reflexión de los valores inspirados en el fundador del Grupo, don Juan Bautista Gutiérrez, un extraordinario centroamericano que, durante su vida, solo el bien hizo para nuestra región.

A ustedes señores lectores les deseamos que disfruten esta edición en la cual tenemos numerosos artículos de interesantes temas, como el especial de Reputación Corporativa, que expone a las mejores empresas de nuestros países en este campo.

Etiquetas: CMI Capital / Corporación Multi Inversiones CMI / Creadores de riqueza / Guatemala / Roberto J. Argüello

Recomendaciones sobre este tema

PepsiCo, Equipos diversos e inclusivos los hacen mejores

PepsiCo, Equipos diversos e inclusivos los hacen mejores

La empresa se esfuerza para elevar el nivel de talento y diversidad, construyendo una cultura diferenciada que impulsa…
El adiós al Dr. Ramón Abad Custodio López

El adiós al Dr. Ramón Abad Custodio López

Por Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group [email protected] Quienes tuvimos el honor de conocer a don Ramón…
La Semana Santa de Guatemala es declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco

La Semana Santa de Guatemala es declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco

La Semana Santa en Guatemala es una de las manifestaciones culturales y religiosas más representativas del país y…