• 3 julio, 2024

El enorme éxito de Avanti Way. Por Roberto J. Argüello Chairman Vida y Éxito

El enorme éxito de Avanti Way. Por Roberto J. Argüello Chairman Vida y Éxito

Avanti Way está redefiniendo el mercado inmobiliario a través de la innovación tecnológica y un enfoque integral y personalizado del servicio al cliente.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Por Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group, [email protected]

Roberto J. Argüello,
Chairman Northern Media Group.

Estimados lectores.

La portada de esta edición la pensamos escribir hace cinco años cuando vimos el enorme éxito que estaba teniendo Avanti Way, quizás el primer unicornio de origen nicaragüense y venezolano. Un unicornio es una empresa cuya valoración supera los mil millones de dólares.

Avanti Way está redefiniendo el mercado inmobiliario a través de la innovación tecnológica y un enfoque integral y personalizado del servicio al cliente. Los dueños de esta extraordinaria empresa son Enrique Terán y Andrés Korda. Con esta columna complemento la entrevista de portada realizada a Enrique y Andrés.

Andrés Korda, Ricardo Terán y Enrique Terán.

La historia comenzó cuando Ricardo Terán y Andrés Korda, compañeros de estudio en Georgetown, vinieron a Miami de vacaciones y la casa de los abuelos de Ricardo estaba ocupada por la familia. Ricardo le consiguió que se hospedara en la casa de la madre de Enrique Terán, conocida cariñosamente como Chelita. De ahí nació una larga y bella amistad entre los tres, Enrique, Andrés y Ricardo. Este último al graduarse de su maestría regresó a Nicaragua, mientras que Andrés se fue a Babson College a sacar su maestría, donde lo fue a visitar Enrique con un plan de negocio para revolucionar la industria de bienes raíces en los Estados Unidos.

El resto es historia.

He seguido de cerca el éxito de Enrique y Andrés al punto que los llamé para decirles que era hora de dar a conocer su historia de éxito y de ahí esta portada. Ricardo se unió años después al equipo de Avanti Way y hoy preside Folio Title & Escrow, una empresa muy exitosa de liquidación de títulos y bienes raíces en el Estado de la Florida.

Etiquetas: Avanti Way / Nicaragua / Roberto J. Argüello

Recomendaciones sobre este tema

La huella de Victoria Báez

La huella de Victoria Báez

Es una conferencista, escritora y potencializadora de talentos, quien recientemente fue reconocida como una de las 100 mujeres…
Banpro sigue reconociendo a sus clientes

Banpro sigue reconociendo a sus clientes

El premio fue entregado por Juana González, gerente de Banpro Grupo Promerica en Nueva Guinea.
Celebrando el natalicio de Salvador Dalí

Celebrando el natalicio de Salvador Dalí

Conferencia “Dalí: Cuando los cisnes se reflejaron en elefantes”, a cargo del Arq. Porfirio García Romano.