• noviembre 30, 2021

El doctor Eduardo Suger y el libro Creadores de Riqueza, por Roberto J. Argüello, chairman de Vida y Éxito

El doctor Eduardo Suger y el libro Creadores de Riqueza, por Roberto J. Argüello, chairman de Vida y Éxito

Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group y Vida y Éxito.

Por Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group y Vida y Éxito

[email protected]

Estimados lectores:

Hace unos 20 años, uno de los principales banqueros de la historia de Guatemala, Flavio Montenegro Castillo, me pidió que lo acompañara a visitar al doctor Eduardo Suger, fundador de Universidad Galileo. Conocer al Dr. Surger ha sido una de las experiencias mas increíbles que he tenido en mi vida. Me di cuenta que en nuestros países existen personas que cada día ponen su granito de arena para que nuestras sociedades y sus habitantes mejoren sus vidas.

Dr. Eduardo Suger.

Esa grandeza del Dr. Suger, de siempre hacer el bien y dejar un legado en Guatemala, me motivó a pensar en que debía documentar que, personas como el Dr. Suger, Flavio Montenegro, Jorge Castillo Love, Mario Granai, Yolanda Fernández de Cofiño, Alfredo Pellas y sus hijos Carlos, Alfredo y Silvio, Luis Poma y su hijo Ricardo; Luis Henrique y su hermano Raúl, sus hijos Víctor y Raúl; Carlos Enrique Araujo Eserski, Henry Yarhi, Jorge Canahuati Larach, Napoleón Larach, Freddy Nasser, Miguel Facussé, Camilo, Luis y Javier Atala, Emanuel González Revilla Padre e hijo, Nicolás González Revilla e hijo, Gerardo García, Javier Quirós, Rodrigo y Carlos Uribe, Pepín Corripio, Raúl Lluberes, Jaime y Luis Sued y mi querido primo Ramiro Ortiz Mayorga, entre otros, han creado riqueza en nuestros países con sus empresas.

A lo largo de mis 66 años he venido documentando cómo centenares de empresarios han creado empresas que crean riqueza en todo el sentido de la palabra. Ese trabajo lo expusimos de forma mensual en Revista Vida y Éxito.

Roberto J. Argüello y su padre, Roberto Argüello-Téfel.

A mediados de este año, Alejandro Hurtado me motivó a que publicara mis observaciones y estudios de décadas sobre quienes han creado riqueza en nuestros países haciendo el bien a nuestras sociedades. Incorporé en el libro las enseñanzas de mis padres Roberto J. Argüello Tefel y Matilde Osorio de Argüello, así como las de mi adorado abuelo Alfredo Osorio Tercero, un padre para mí.

Libro Creadores de Riqueza.

Espero que Creadores de Riqueza sea un libro de referencia y de estudio que documente la historia de personas que en sus vidas solo han hecho el bien en nuestros países.

Nosotros en Vida y Éxito continuaremos con nuestra misión de ser el medio de comunicación que siempre informará de aquellas personas que hagan mejores todos nuestros países.

Etiquetas: doctor Eduardo Suger / libro Creadores de Riqueza / Roberto J. Argüello / Universidad Galileo

Recomendaciones sobre este tema

Universidad Galileo, Enseñanza con enfoque tecnológico

Universidad Galileo, Enseñanza con enfoque tecnológico

Universidad Galileo ofrece las carreras para desarrollar la tecnologia que regirá el futuro, ya que los expertos predicen…
Nuestra edición de aniversario. Por Roberto J. Argüello, chairman de Vida y Éxito

Nuestra edición de aniversario. Por Roberto J. Argüello, chairman de Vida y Éxito

Por Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group y Vida y Éxito [email protected] Estimados lectores: El 2021 fue…
GALILEO ESPORTS 2021

GALILEO ESPORTS 2021

El jueves 15 de diciembre 2021 se llevó a cabo la premiación del II Torneo de Esports que…