DEG, una gran institución para el desarrollo de las empresas.Por Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group y Vida y Éxito

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Creadores de riquezaDestacadas

DEG, una gran institución para el desarrollo de las empresas.Por Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group y Vida y Éxito

Roberto J. Argüello, presidente de CEO ADVISORS.

Por Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group y Vida y Éxito

rjarguello@ceoadvisors.us

Estimados lectores:

Para nosotros en Vida y Éxito es un gran honor destacar la enorme importancia de DEG, el Banco de Fomento del Gobierno de Alemania. Establecido en la cuidad de Colonia el 14 de septiembre de 1962, la DEG ha invertido y financiado más de 2.300 millones de euros en varios clientes del sector privado en numerosos sectores como el industrial, el agrícola, la infraestructura, la energía, el transporte, el abastecimiento, las telecomunicaciones y las instituciones financieras.

Una institución multilateral como la DEG tiene sus valores y su visión muy clara. Tienen que ser ejecutados por un equipo que comparta y viva esos valores. Agradezco a nuestro director editorial, Luis Diego Quirós, por la sensacional entrevista que le realizó a tres miembros de la alta gerencia de la DEG: Monika Beck, Justus Vitinius y Veronika Seibt, tres personas excepcionales y de enormes valores y comprometidos con el éxito de nuestros países. Solo me queda añadir nuestro eterno agradecimiento a ellos por su labor tan increíble en apoyar a los sectores privados de nuestro continente y también a Thomas Kessler, quien en estos días se retiró, después de muchos años en la DEG. Thomas es el amigo perfecto a quien le deseamos mucha felicidad en su merecido retiro. Le damos la bienvenida a Thorben Loeppke, quien hoy está a cargo de la oficina de la DEG en Cuidad de Panamá.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta