• 23 noviembre, 2022

Corporación estadounidense RVO Health busca los mejores ingenieros costarricenses

Corporación estadounidense  RVO Health busca los mejores ingenieros costarricenses

Profesionales costarricenses brindarán servicios de desarrollo de aplicaciones para las distintas marcas del conglomerado empresarial.

RVO Health, conglomerado empresarial especializado en la salud y bienestar del consumidor, iniciará operaciones de forma tercerizada en Costa Rica con el propósito de suplir necesidades de desarrollo de software y aplicaciones móviles para sus distintas marcas.

La expansión de la compañía les motivó a contratar a SoftwareCraft, una startup de nearshore outsourcing, es decir, especializada en la construcción de un equipo remoto y geográficamente cercano, garantizando algunas ventajas para RVO Health como facilidades logísticas, proximidad cultural y escalabilidad de los procesos.

«Estoy emocionado de hacer crecer nuestra base de ingeniería en Costa Rica y confiamos en que la oficina se expandirá en los próximos años«, dijo Mike Oakman, Chief Technology Officer (CTO) de RVO Health.

¿Qué tipo de ingenieros de software contratará RVO Health en Costa Rica?

Inicialmente, SoftwareCraft, estará a cargo del proceso de reclutamiento y supervisión de al menos 25 ingenieros de alto nivel técnico para cubrir distintas posiciones.

La compañía necesita contratar Ingenieros Full-stack, profesionales seniors que pueden manejar distintas tecnologías; Ingenieros UI/UX Front-end y Back-end; expertos en Ingeniería de Datos, Ciencias de Datos y Análisis de Datos; y desarrolladores de aplicaciones para sistemas Android y iOS de Apple.

La cultura de los ingenieros costarricenses es muy parecida a la de empresas norteamericanas, trabajando por metas y enfocados en resultados, ya que el país cuenta con una larga trayectoria recibiendo multinacionales; además, generalmente tienen un elevado nivel de inglés”, explicó Albert Paredes, CEO de SoftwareCraft y quien liderará la operación en el país.

Buscamos ingenieros para puestos full time en planilla, con actitud de aprendizaje, que sepan trabajar en equipo, con experiencia trabajando en ambientes de desarrollo agiles, enfocados en resultados, y con un mínimo de 3 años de experiencia laboral”, precisó.

Estos profesionales contarán con beneficios como un salario competitivo en dólares, seguro médico privado, acceso a certificaciones, posibilidad de viajar y capacitarse en el extranjero, pago del costo del trámite para obtener una visa estadounidense, y la posibilidad de trabajar de forma remota, pero con el beneficio de tener acceso a las instalaciones de WeWork en Escazú.

Costa Rica es un país mundialmente reconocido por las capacidades de su talento humano y las posibilidades de apertura de mercados para cualquier compañía. Es por esto que, para mí es un orgullo anunciar que WeWork será el aliado ideal de RVO Health y SoftwareCraft en este proceso de expansión en el país, con el firme propósito de brindarles todas las facilidades, herramientas y espacios de interacción que les permitan desarrollar nuevas habilidades a cada uno de sus colaboradores”, comentó Juan Carlos Peñaloza, Country Manager de WeWork Costa Rica.

Si usted es Ingeniero de Software y desea aprender de las más innovadoras tecnologías trabajando para RVO Health, bajo el liderazgo de SoftwareCraft, envíe su CV al correo: [email protected] con el subject: RVO Health Costa Rica.

Etiquetas: Costa Rica / ingenieros costarricenses / RVO Health / SoftwareCraft

Recomendaciones sobre este tema

Costa Rica: Feria de empleo ofrecerá más de 1500 plazas vacantes  vinculadas a Ciencias de la Computación

Costa Rica: Feria de empleo ofrecerá más de 1500 plazas vacantes vinculadas a Ciencias de la Computación

Las empresas también tienen vacantes en otras áreas por lo que recibirán currículos de todas las carreras.
Innovadora herramienta le brindará mayor eficiencia digital en su empresa

Innovadora herramienta le brindará mayor eficiencia digital en su empresa

El nuevo servicio permitirá el trabajo remoto ya que las personas podrán tener acceso desde cualquier lugar, lo…